ALAEJOS (Valladolid)

Torres de las Iglesias

Pobres pozo entre los galgos y las pilas le auguro mal futuro.
Se podría crear una patrulla de voluntarios (pastores, jubilados, parados...) para controlar estos sucesos que ocurren en el término.
Pues que se entere todo el mundo, para que se le caiga la cara de verguenza(la poca que tenga) porque andar robando los pozos por estar desprotegidos y con el dineral que tiene... SINVERGUENZA, HORACIO LADRON ARREGLA LO QUE HAS ROTO.
Bueno y se sabe ya por fin quien o quienes se llevaron la placa de cervantes, algunos tienen alergia a la cultura.
Es cierto el pozo de la Argentina está destrozado. No comprendo cómo alguien al que le sobra el dinero hagas estas cosas!!
Si lo lleva haciendo durante años y lo habeis visto ¿por que no lo habeis denunciado antes? y se hubiera evitado algun robo.
Pues denunciarlo.
Horacio ladrón!
De todos es sabido que hay pozos repartidos por el termino del pueblo.( pozo san cierna, pozo de la argentina...) que usaban antes los pastores para abrevar al ganado. Estos pozos paulatinamente han caido en desuso debido a que han dejado de dar agua, pero forman parte del patrimonio de nuestro pueblo al igual que el caño o el arcamadre. Pero ahora tenemos un problema. Un vecino de nuestro pueblo se esta dedicando a robar las pilas de piedra donde echaban el agua para que bebiesen los animales. Les ... (ver texto completo)
La educación es el futuro, cultura y seriedad eso es lo que hace falta en alaejos. Y menos cafres rompiendo farolas poniendo pintadas y disparando con pistolas de bolas a coches y puertas.
¿Por qué esos agricultores casi cuarentones que se reunen habitualmente en el Callejón están todavía solteros?
Porque el alluntamiento tiene tan abandonado la cava somos alaejanos de segunda o cual pasa aca.
Propongo la creación de una plataforma ciudadana por el cambio, donde todos tenga cavida, excepto los continuístas y desilusionados. Lo veo muy factible!

“levantaos, no temáis” (mt 17, 7).
Sería más apropiado un agricultor joven y moderno vinculado al pueblo que se preocupase realmente por el pueblo.
Eso, necesitamos alguien joven, dinámico, trabajador, responsable, con iniciativa como Roberto, la piedra angular del Ayuntamiento, que merece una oportunidad para demostrar su valía y sacar el animal político que lleva dentro.