ALAEJOS (Valladolid)

Torres de las Iglesias

Creo que en Alaejos hay mucha mafia, en tiempos del aguila rampante no pasaban esas cosas.feliz 2007.
"!!FELIZ AñO NUEVO!!
No creo que el ayuntamiento Deva informar de algo que no este consolidado , y me da la impresion que el puerto seco, es eso un proyecto, mientras no sea una realidad mejor sera no crear falsas expectativas

Lo importante que se trabaje en equipo y sin fisuras, que la politica ayude a hacerlo posible no a destruirlo.
Feliz año 2007 a todo los alaejanos y alaejanas en general:que entre todos reine la cordura y la fraternidad. Un alaejano ausente 71y.
Creo que todos los alaejanos tenemos derecho a que el Ayuntamiento de un comunicado informando a todos de que trata el puerto seco, beneficios para el pueblo, cuando se va a llevar a cabo, etc. Es un proyecto muy importante que tendrá grandes efectos en Alaejos y nadie sabe absolutamente nada de ello, solamente son rumores.
Feliz año nuevo a todos mis paisanos. Que en este año que estrenamos se cumplan los deseos de la mayoría de Alaejanos.El pasado año he echado en falta la costumbre de los Quintos de celebrar el día de ayer. Bueno, los tiempos cambian, pero a ver si se imponen otras costumbres de las que podamos estar orgullosos. Salud y sexo. El alaejano medioausente. EAM.
Feliz año que le tengamos mejor que 2006 y un recuerdo para toda la gente que nos dejo .viva alaejos la casita la gente los bares la matanza . Y que no se nolvide de decir co siempre.
Feliz año nuevo..que nadie se atragante con las 12 uvas de la suerte..saludos.
Feliz salida y entrada de año. Que nadie se atragante con las uvas delante del reloj del ayuntamiento.
Feliz 2007.
Los fiscales esperan a que tu vayas con las pruebas para intervenir, ya que no se puede acusar a nadie alegremente ignorante que eres mas ignorante que una mata de habas.
Ya vereis como ganando el pp las elecciones el se construye el puerto seco, las naves del corte ingles, el hotel de cinco estrellas y la bodega de vinos, y todo gracias a jesus. GRACIAS JESUS.
Que le a pasado a jaime cea en la mano?? m an dixo que se a cortado los tndones con un vaso. Es cierto??
Que repelente y desaborido es la nariz de la caja.
Feliz año nuevo para todos los de alaejos, , saludos.
Feliz 2007 a todos
[googlebarvip= 1].
Parece ser que lo del puerto seco esta parado porque dos personas (una mujer y un chico de mediana edad) ya sabemos todos quienes, quieren llevarse "comision" y los empresarios son reacios a darla, esto es marbella, donde andaran los fiscales.