ALAEJOS (Valladolid)

Torres de las Iglesias

¿Cómo que no es una zona de regadío y la remolacha, las patatas o el maíz de qué son, de secano? Pregúntaselo al acuífero de los arenales o a los humedales y lavajos que están desapareciendo. Plataforma socialista ecologista.
Algunos llaman razonamiento a encontrar argumentos para seguir creyendo lo que creen.
Lo primero que hay que entender, es que no vivimos en zona de regadio, si no de secano, lo que hay que cultivar es lo que se puede y no lo que nos hace mas ricos.
Quien era el que pegaron?
Eres un remolachero frustrado más que no ha sabido adaptarse a la reforma del sector como las empresas azucareras incentivadas económicamente que recibiran una buena compensación durante las próximas cuatro campañas por tonelada de cuota de azúcar que dejen de producir, qué negocio. El cultivo de la remolacha está condenado. Patatero alaejano.
Sabes el efecto beneficioso de una ha de remolacha?
Sabes lo que es la fotosintisis?
Pues bien, una ha de remolacha atrapa mas anhidrido carbonico que 4 de pinos , eso es medida agroambiental para que podamos respirar.
Yo prohibiría el Socialismo pues es intrísecamente maligno sobre todo para los pobres. Prohibiría que una panda de analfabetos puedieran gobernar un Ayuntamiento. Prohibiría las navajas de 108 girodias destinadas a pastores. Prohibiría las relaciones extramatrimoniales entre ediles. En definitiva prohibiría a los indeseables salir de casa.
No os dais cuenta del esfuerzo economico que hacen los agricultores de este pueblo cuando hacen una perforacion En otras zonas hacen canales con agua superficial donde no cuesta apenas elevarla para regar EL DUERO PASA POR CASTONUñO A 10 KLM DE ALAEJOS bien se podia haber conseguido una obra de regadio para no tener que sacar el agua de 200 metros y el gasoleo a 100 pts
Ecologistas de pacotilla que contaminais mas que nadie.
Tengo que decir al que propone que prohiban la agricultura y la construccion que de que va a vivir si lo prohiben, eso no sera prohibido jamas, asi que deja de decir bobadas.

Si no quieres que haya contaminación: RECICLA, QUITA LA CALEFACCIóN DE TU CASA, NO USES EL COCHE, NO USES DESODORANTES, NO FUMES...

Podria poner más pero no voy a seguir gastando mi tiempo en una persona que por lo que veo piensa muy poco.
Bien, vamos a ver si quereis entender los que poneis bobadas:

Las subvenciones no hacer que proliferen las perforaciones, ocurre que aun con subvención (ojala las quitaran y cada vez que vais al supermercado os costara todo tres veces más) hay una rentabilidad muy pobre, y para aumentarla se hace una inversión aprobada y legítima, como es un sondeo, pagada por el particular que la solicita.

Que pena me da que cuando vas de paseo no puedas beber de un labajo, o de los pájaros de los humedales, ... (ver texto completo)
Uno de los de siempre pego a un chico por llevar un brazalete con la bandera nacional.
Pues yo solo reconozco en el video del aseo a la del pelo corto que tapa a la otra. Que barbaridad.
Los jovenes agricultores fachitas alaejanos subvencionados constituyen una clase social pasiva. Alaejos, socialismo o muerte.
Yo propongo que prohiban la agricultura que contamina, al igual que la construccion, que no veas los recursos que consume la produccion de cemento, ladrillos etc. Que prohiban la carpinteria y el papel, asi volveremos a tener bosques. Y que prohiban los coches, que provocan el cambio climatico.
Otro ecologista zafio.
El video del aseo ya circula por los moviles es bien bueno aunque una esta de espaldas desnuda a la camara y tapa a la otra pero se reconoce quienes son si las conoces claro y el lugar.