Victor, dani, no cambies nunca valeis mas de lo que la gente piensa de verdad no cambieis.
Victor (feliciano) alber (chime) sois los mejores no cambieis nunca valeis mucho muchas gracias por estar ay cuando os e necesitado sois unicos.
Aquí parece que solo viven gines y estos madre mia! recuerdos a hector mario rubio hugo ... Etc sois mejores que.
Dejar de tocar las narices al puro eh??? la que a puesto eso que diga el nombre si tan valiente es. Con el xime no pasa na. Y a gines dejarle tambien que sois pesadisimas. Ala que os vaya bien.
Cris que pasa que no contestas no tienes na que decir?? pues asi me gusta que dejes empaz a dani.
Para dani el de gines. Ola majo! te quiero dar las gracias por to por estar conmigo cuando e estado mal y cuando e estado bien siempre dandome animos muchas gracias tio eres el mejor no cambies nunca que vales mucho.
A cris no le gusta gines ok era una una broma de ire ook.
Cris no te come nadie y deja a gines que anda a medias con una entendido?
Sy cris quiero a gine.
Que pasa con el xime algo en contra? ùes es uno de los mejorcitos de ealaejos asi ya lo sabeis todos. Besos xime sigue asi y no cambies.
Si alguien lee esto que de recuerdos a victor y a jose luis (viva) de 4ºA. Un amigo de su clase.
Puro eres el mejor.
Para alberto "chime" que son las tias? unas .
Puro estas tremendo.
Recuerdos para puro feliciano gine basi chime mangas gorrufo y toda esa panda y para rakel maria irene. Un pollero que sera vuestro amigo siempre.