Ermita de Nuestra Señora de la Casita
Vivan las fiestas de alaejos!
El programa de fiestas esta bien, pero pienso que el ayuntamiento deberia de ayudar o subencionar mas el deporte, como el frontenis por ejemplo, que este año se han dao una paliza de miedo para una birria de trofeo que les dan, y luego para cualquier pijada como la calva de unos trofeos buenos.
Creo que las fiestas de alaejos estan muy bien programadas. La alcaldia y la comisión de festejos se merezen un VIVA. Para que luegon hablen mal, Viva la alcaldesa, Viva Roberto, Viva la comision de festejos y Viva la Virgen de la Casita.
Como no arreglen la depuradora de la piscina el año que viene va a salir mas rentable irnos a la playa de vacaciones, ya que no voy a ganar para las infecciones de vista. Parece leche en vez de agua.
Mas bien empiezan el 6 por la noche, ya es día de no dormir, ya hay diana.
Empiezan el dia 7 y acaban el 11 , este año hay encierro nocturno y gran prix para las peñas.
Me puede algien decir cuando empiezan las fiestas y que dia terminan, y ademas decirme algo del programa.
Que traigan al duende electrico en fiestas!
Mas vale que la alcaldesa y esos concejales que tiene se preocuparan de ayudar a las peñas y en mejorar las fiestas, poner el programa en la pagina web para la gente se anime a venir, y dejar tanta bobada defiesta de la siega y esas cosas que no va nadie!!!
Otro año mas llegan las fiestas de Alaejos que vien que ilusion el programa;el mismo desde hace por lo menos 5 años cambiando un par de cosas y alfinal ni fiestas ni nada todos a emborracharse en las peñas o en los bares toda la noche mientras la verbena en la plaza toca con 4 gatos bailando eso si cuando todo el mundo esta asta arriba de alcohol a hacer el payaso a la diana.
Esa foto no es del grupo de alaejos, por que no se pone una foto del grupo de danzas y rondalla de alaejos??
También se podia hacer más parcipativas a las peñas. Por que lo que hay, desfile de peñas, es un poco tongo y la gente se cansa. Pero se podia incentivar a la gente para que participe en todos los actos , toros, baile.dando apoyo desde el ayuntamiento, por que estoy deacuerdo con lo que las peñas son el alma de las fiestas, .
Hola, estuve una vez en las fiestas de alaejos alla por 1998 y conoci a unas chicas que tenian la peña cerca de la plaza. Se llamaban algo asi como la nuestra, las conoceis, siguen teniendo peña??? voy a ir este año y me gustaria verlas. CCR.
Las peñas son el alma de las fiestas en honor a la virgen de la casita. Puesto que no hay locales propongo que desde el ayuntamiento y en colaboracion con las peñas, se alquilen casetas ( por ejemplo), y que se pongan en alguna era, asi todos animaremos las fiestas y no dejaremos que las fiestas se apaguen.
Ya falta solo un mes para las fiestas, conoceis algun local para hacer peña.