Detalle del retablo mayor
Pues a mi me encanta el estilazo que tiene Luisito.
Por favor que alguien diga ya de una vez quien es el Beckham de Alaejos, estoy muy intrigada.

Ya es hora de que alguien no lleve gomina, ni rizo jerezano, la moda Garrochera esta pasada.

¡Viva las crestas!
Digo yo que ke culpa tiene la placa que pusieron en el ayuntamiento del qyijote que la tuvieron que quitarla es que de verdad como es este pueblo y luego se quejan de que no ponen cosas un alaejano.
¿Pero quien es ese beckham alaejano del que tanto se habla en el pueblo? ¿Seguro que es de Alaejos? ¿De quién es? ¿De verdad es tan atractivo? Estoy muy intrigada.
La panadera? Pero si tiene por lo menos 30 años.
Hola a todos de Alaejos!! Enhorabuena a Raul, el mejor cortador de todos los tiempos!!
No sé si tendrá novia o no, aunque no creo que le falten candidatas (yo la primera) porque está muy bueno.
Era novio de Rocío la panadera pero ahora no sé.
Y por qué reñisteis? Bueno, para localizar a la Noemi esa llama al ayuntamiento y pregunta por la secretaria. Es su madre.
Necesito encontrar a Noemi, vive en alaejos y hace tiempo que nos enfadamos, yo me fui a vivir fuera de valladolid, y llevo tiempo queriendo pedirle una disculpa, Noemi tendra unos 25 años (creo) y tiene dos hermanos que son gemelos o algo asi, una amiga suya se llama Chispi, por favor si alguien sabe su direccion o su telefono que se ponga en contacto conmigo porfavor. Pucelita@gmail.com Muchas gracias, es muy importante para mi.
Sabe alguien si Raul, el cortador tiene novia??? formal me refiero.
La mejor peña la de las rateras no la de los morlacos
viva las rateras!
Te escribo la dirección de algunas paginas que te serán útiles. Están realizadas por cortadores. En ellas aparecen fechas de cocursos, encierros, capeas... Y si entras en los foros veras comentarios y criticas de ellos y los aficionados.
Si decides dedicarte a este mundo, te deseo mucha suerte. Esto es muy dificil en todos los aspectos.

www.puraaficion.tk

www.tierradetoros.com

www.recortadores.com

www.losencierros.net

www.torosencastilla.es.vg.
En alaejos siempre hay fiesta y el desenfreno esta asegurado!!
El mundo de los cortes es espectacular pero cuando está cortando Raul, nuestra gran estrella nacional, lo es todavía más. Animo campeón!