Plaza Santa María
Rafa, el Zamorano, me parece guapísimo. Es, sin duda, el hombre más atractivo e interesante de Alaejos.
¿Qué Fran? ¿Ese chico rubio tan guapo que vive en el Arrabal?
Quiero contactar con Fran el del alfa romeo granate, ¿cómo puedo?
Sabéis que la señora alcaldesa ha comprado su segundo piso en Valladolid. Situado en La Rondilla.
¿Quien anda ahí? Tordesillanas.
Los tres tenores de Alaejos (Emilio Granzas, Grego Padre y Chocolata) van a grabar un disco, en directo, en la Garrocha.
Yo opino como forastera de este pueblo, del que me encanta su gente, (que es muy salá) que conserva tradiciones muy antiguas y sobre todo por lo caballista, lo flamenca y lo noble que me ha parecío, sólo he tenido la oportunidad cuando iva a mi pueblo de origen (Medina del Campo) de ir a Alaejos un año en fiestas y dos fines de semana. Ya sólo me queda decir que me recuerda vuestro pueblo mucho al mío a écija (Sevilla).Tenéis una suerte muy grande de tener esas dos torres tan preciosas y esos chicos ... (ver texto completo)
Intervengo en el foro como me apetece y cuando me parece. Estaría bueno que se restrinja la participación. Además quien considera que escribir con corrección es "pedantería" seguramente que además de leer con dificultad no comprenda el significado de este término. El hablar de la vida personal de las personas es propio de los programas del corazón y de gran hermano , no de un foro público en el que se desconoce la identidad de los foristas.

Esperando que no catalogues con tanta alegría mis mensajes, ... (ver texto completo)
El mejor ambiente, el mejor trato, los mejores pinchos y las mejores copas en la Garrocha.
Extra! Extra! Los tres tenores de Alaejos (Emilio Granzas, Grego Padre y Chocolata) van a grabar un disco, en directo, en la Garrocha.
Sra alcaldesa de alaejos, le propongo que con las ganancias de las masas de este año desvie el cauce de la regera hacia la c/ zabacos. Así no tendrá que nadar más.
No sabeis lo que decis!! el mejor bar es el de Nani
Y si le pillas con un chato de mas te vas con mas dinero del que llevabas!!!
Y Fran tiene novia?
No jaime no tiene novia.
Es verdad, no sé quién es el pedante que se dedica a descalificar a la gente de Alaejos, en concreto a los que participan en este foro que califica de bajo nivel. Qué pesado!