Torre de la iglesia de San Pedro
Por lo visto este sábado se va a montar y muy gorda.
Cuidado este sabado cuando se pase alguno con los cubatas, que yo creo que de aquí a poco el encuentro entre la venganza , envidia e insultos vamos a tenerla, esto no tiene solución, pero es una manera de terminar esta guerra, es una pena que sea así, pero parece que no lo vamos a solucionar de otra manera.
Estopa: "Malabares
Por las calles
Y la gente corriente
Ronda malos bares

Mala gente
Con muy mal semblante
Montando bronca
En la terraza del bar de enfrente
Por donde corre
La cerveza a mares"

Disfruta en la Garrocha de la mejor música con tu gente.
Pues yo me siento orgullosa de que en Alaejos haya alguien como Luisito, con sus virtudes y cualidades. Pero, como todos los que triunfan en la vida, suscita admiración y envidia allá por donde va. Estoy cansada de escuchar descalificaciones y críticas a sus espaldas de los que, en algún momento, se han aprovechado de su gentileza y generosidad, pero él está por encima de todo eso. Debemos estarle agradecido por todo lo que ha hecho por el desarrollo del sector hostelero y la promoción derivada de ... (ver texto completo)
El Bulón Corto de Torrecilla es bastante Garrocho.
Ya creo que se va a armar gorda. Como dicen por aqui abajo los hijos se levantaran contra los padres y les darán muerte y sobre todo el hermano entrega´ra a la muerte al hermano !!
Que le importara a la gente la vida de los demas, pues metete en tus asuntos y deja a los demas, seguramente la gente que quiere saber de los demas son los que mas tienen que esconder.
Se va a armar muy gorda dentro de poco.
No te creas nada de lo que te cuenten y de lo que veas la mitad.
Opino lo mismo que tu , que importara ala gente la vida de los demas.
Lo mismo opino yo, la vida de cada uno es de cada cual a cada uno solo nos deberia de importar nuestra propia vida no la de los demas.
Es de mucha importancia para tu cultura cotilla si se separan o si se no se casan? De verdad que pueblo con gente tan dañina.
Oye alguien sabe si alvaro el de la mita está separandose de la mujer?
San Marcos 13 vers 9-13

9 ”En cuanto a ustedes, cuídense; los entregarán a los tribunales locales, y serán golpeados en las sinagogas y tendrán que estar de pie ante gobernadores y reyes por mi causa, para testimonio a ellos. 10 También, en todas las naciones primero tienen que predicarse las buenas nuevas. 11 Pero cuando vayan conduciéndolos para entregarlos, no se inquieten de antemano acerca de qué hablar; más bien, lo que se les dé en aquella hora, eso hablen, porque no son ustedes ... (ver texto completo)
Después de Luis, ¿Quién se puede considerar el más Garrocho?