La plaza en obras 5
Y que fue lo que paso respecto a la navaja aquel domingo que todavia no lo han aclarado.
No se cuando estallara ni donde pero es cuestion de tiempo. Hay mal ambiente.
Dicen que ayer Modesto desapareció durante varias horas... Seguro que se habría caído en alguno de los baches y socabones de la calle Pozo . Son como los agujeros negros si te caes en ellos no veulves a salir.

Menos fiestas de la siega y arreglad la calle !!
Alguien conoce a un chico de Nava que se llama David y juega al futbol? debe de tener 31 o 32.
Sobre que hora va ha ser eso tangordo que decis que va ha pasary dejaros de tanatas bobadas.y de tema sera.
He de decir, respecto al tema de Luís Marcos y el de los quesos de Pollos, en descarga del primero y, reitero, sólo respecto a éste tema, que fué un malentendido. Que, en el momento, no hubo nada por la espalda y menos un botellazo.
Yo no se si pasara algo o no espero que no, pero en cualquier momento esto puede reventar, todo el mundo sabe que en alaejos hay mucha tension y que estamos divididos e incluso enfrentados.
Las cuatro calles es el cruce de la calle Zabacos con la calle Pozo, la que va al Labajo Lugar.
Buen tío el Largo.
Por que zona te he dicho que no se de que zona me hablas y sin tan valiente eres di que es lo que va a pasar por que me parece todo bobadas de niño pequeño que no sabe como llamar la atencion.
Pues ten cuidado si pasas por las 4 calles, esa zona puede ser conflictiva cuando la situación reviente.
Si, se va armar muy gorda. En Alaejos hay mucha tensión, sobre todo en la calle Pozo. Hasta han salido grietas en la casa de Isabel Cea.
No se cual es esa calle aun yo asi saldre y si no decirme que es lo que va a pasar el sabado lo que pasa es que no hay nada y estais hablando por hablar.
En esa calle hay mucha tensión. Hasta han salido grietas en la fachada de y. Cea.
Pues no pero me parece todo una bobada y salir claro que voy a salir.