Vista desde la carretera
Como van a ir a misa los jovenes si nada les dan alli. El Senor cura parroco es un demagogo, egoista y lo que dice no se lo cree niel. Vive con el odio a los que le llevan el rollo. Si queires que se vaya a misa, cambia el rollo y dales a los jovenes lo que piden. Acercate a ellos. O cambia la Iglesia, o la cambiamos nosotros a ella.
Ese que se queja de la diracción del R4, decirle que favor se escribe con "V". Primero gramática y luego te metes en un foro y opinas.
Pues tampoco pasaría nada si se hiciera esa asociación. Sería muy positivo pora el pueblo que se abrieran las mentes de mas de uno, que parece que vivimos en épocas pasados. Hay que ser más tolerante.
Yo tambien estoy deacuerdo en eso, que el mejor es el nivel sin duda alguna.
El mejor bar de Alaejos es con muchísima diferencia el Nivel, su propio nombre lo indica.
Esas de la Nava! Qué buenas están!
Co! lo que me faltaba por oir, que en Alaejos hicieran una asociación de gays y lesbianas. De ser así, pondré una consultoría de psiquiatras para atender a la clientela...
Por quien hay que preguntar para el coche renault R4 si no se ponen señas como le vais ha vender por fabor alguna direccion.
Ay ay ay con las de la nava! saludos.
La Garrocha, el Capotin y el de Carolo son los mejores bares de la zona.
Hola!! qué guapo es raúl!!
Estoy de acuerdo, muchos, y muchas también, deberían salir ya del arcón y dar la cara, yo lo hice hace tiempo. Somos más de los que creemos y debemos luchar por nuestros derechos, el gobierno está de nuestro lado. Propongo la creación de una plataforma rural, de ámbito provincial o regional, con sede en Alaejos.
Alaejos siempre ha sido y será de izquierdas porque somos mayoría.
Es triste ver como los jovenes de Alaejos ya no van a misa.
En alaejos el ambiente está en la gayrrocha!