En Otoño
En verano tenian que poner un curso de ortografia!
El pueblo lo necesita! Que va a ser de nosotros cuando tengamos un alcalde que pone BALLA o no se para lo que es un heterosexual?
Viva don josé y su hermana milagros, , , .
Por favor no critiqueis tanto a la gente, hay que ser más respetuosos¿se sabe algo de todo eso que van a hacer en alaejos?puerto seco etc...un saludo, que viva don josé que solo por no aguantaros ya se merece un respeto.
Que viva don josé y la iglesia.
@río José envía un guiño:
@río José envía un guiño:
@río José envía un guiño:.
Estoy esperando a que lleguen ya las fiestas de alaejos para ir con mi dumper a la diana para se suban los rojos tirara de la palanca y tirarles para bajoy espero que todos el sabado vallais al zaguan a tomaros unos cubatas si no os atropellare con mi dumper.potrodumpers@hotmail.com.
Si la verdad es soprendente la ignorancia de algunos que se creen más que otros y no saben no escribir...
Con quien anda la de carrena y las de el cura mira que estan buenas todas e.
No valoramos como se merece el buen sacerdote que tenemos. Felicidades.
Los seguidores de este foro siguen sin saber escribir, hay uno que ha puesto "balla". PERO QUé ANIMALADA.
Saludos a todos aquellos que cenan y se fuman porros con edades muy elevadas. P que sigan asi y cuidandose las puntas del pelo.
Que buen cura es Don José!! Da gusto ir a misa con él. Es un sacerdote excepcional que vive en profundidad el Espíritu cristiano. Se agradece el gran carácter que tiene, pues así nos transmite con más energía la Buena Palabra.

Felicidades!
Decid lo que queráis pero donde mejor te lo pasas es en la Garrocha.
Muchas felicidades don José por el 19 de marzo.
¡Qué alguien proponga un recinto, donde no se moleste a nadie, para celebrar macrobotellones!