Trilla
La garrocha es el mejor bar de alaejos.
Agustín, para bien o para mal, se ha convertido en una de las imágenes típicas de Alaejos. La gente se fuera asocia Agustín-Alaejos Alaejos-Agustín.
Si eso, solo con respecto a fiestas, pero, y en el Ayuntamiento. Estar alli el poco tiempo que le pueda quedar libre a cada uno, para dedicarselo al pueblo.
¿Quien esta dispuesto a esos sacrificios?
Hay que pensar todo bien. Ser coherentes.
Las personas que entren en un Ayuntamiento para decidir el futuro de los proximos 4 años del pueblo, deben de ser gente cercana al pueblo, joven y con ganas de sacarlo adelante. Gente que no mueva por rencores a ser rojos o azules, y que quiera escuchar ideas ... (ver texto completo)
De acuerdo con el que dice que como sea Agustin el "estereotipo alaejano" para los que vienen de fuera, lo llevamos claro. Este chico, como se aburre, pues esta metido en todos los "saraos" del pueblo, que por otra parte, esta muy bien, por que hay que participar, pero me temo que este lo hace por figurar.

Con respecto a los candidatos propuestos, no se yo si son los idoneos. Ser candidato conlleva un compromiso que nadie se ha puesto a pensar tranquilamente.

¿Quien esta dispuesto a estar 2 ... (ver texto completo)
Luisito por su poder de convocatoria sería el único que podría ser alcalde por el PP.
¡Cómo está el patio! Hay que criticar menos y quejarse en las urnas votando de forma responsable al de Fede, Agustín o al que se presente por el PSOE, o por el PP aunque no tiene nada que hacer en Alaejos.
Los hijos de Pepe Santana son excelentes candidatos.
Mario (Morocco) es más moderado que esos tan radicales que proponéis para la alcaldía.
A la menor echa nos cuantos dioses y tira de la 108 girodias, es de cuidado.
Dios noss guarde de que agustinito sea el estereotipo alaejano! Es agresivo y exaltado. Fede también tiene la mano muy suelta (y la navaja). Recuerdo cuando se lo llevaron detenido por acuchillar las ruedas de los coches en el campeonato de cetrería y por agredir a un guardia civil.
El que tiene remolacha al lado de la Loba.
Qué Vitor? El que echó a su madre de casa?
Si, no fue en una fiesta de la siega? se pegaron?
¿Os acordais de cuando Fede le calentó a Vitor?
Me refiero al primero, tiene mucha experiencia y siempre se ha implicado en las actividades del pueblo, para muchos forasteros es la imagen, el estereotipo de Alaejos.