Torre de la iglesia de Santa María
De acuerdo, Alaejos es un pueblo muy politizado pero, sin embargo, no hay buenos políticos o dirigentes como Armando.
Buen tío el Largo aunque tiene una avería en la cabeza de más de 3.000 euros.
Santi el de isi es el mejor es mi idolo a pesar de que esta estropeado de la cabeza.
Es lo que pasa al vivir en el pueblo más político de los alrededores; si no te gusta te puedes empadronar en otro, y si, hay gente muy maja y otra que no lo es.
Que rayada de pagina.Parece mentira que este sea mi pueblo. Estais dando una imagen que parece que todos los de el pueblo somos iguales y ya se sabe que no es asi.
Hay gente muy maja pero parece que aqui solo se habla de los mismos, lo cual es un poco penoso, pero que vamos a hacer porque parece ser que la gente que escribe aqui es gente muy cercana a las personas de las que se habla.
Alaejos está a la deriva, sin rumbo, sin perspectivas de futuro, gracias a la desidia de los tragones.
Es verdad, la situación es insostenible, hay mucha tensión.
Alaejos no tiene solución, se ha convertido en un feudo socialista.
Comunistas!, iros a Corea del Norte o a Cuba, o a China que alli no hay sindicatos.
En Alaejos lo que sobran son tragones. Los jóvenes instruidos tienen que hacerse paso y tomar las riednas del pueblo. Los ignorantes y fumadores de farias que se entretengan en los pinares...
Yo m ofrezco a trabajar en la tienda de gomina.
Bastante me importa a mi la placa de cervantes. Me importa mucho más lo que se cocio el 11, 12 y 13-M y golpe de estado socialista terrorista. En vez de aprovechar y echar a todos los terroristas a la hoguera les da papeles para todos.
Eso y no echar siempre la culpa a nuestra alcaldesa que por lo menos se implica no como otros que la critican.
En Alaejos sólo se habla de bobadas... Pero nadie sabe quién sustrajo la placa de Cervantes o no lo denuncian, convirtiéndose así en cómplices de éste. Debido a sucesos mediáticos, consentidos, como éste, la imagen de Alaejos se deteriora de cara al futuro tan incierto que nos espera. Debemos ser más responsables y constructivos, al margen de ideologías políticas obsoletas, y comprometernos más con Alaejos, si de verdad nos importa.
Que pregunten a los "cultos" de alaejos.