Plaza Mayor 1
Teodoro Carracedo. Otra cosa, no creo que Agustín, de carácter tranquilo, pacífico y apacible, agreda a nadie.
Claro, la familia de Teodoro Carracedo.
Alguien que se apellide Carracedo soy de Asturias gijon y mis abuelos paternos eran de ahi gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Pero es que nadie sabe escribir? me encanta eso de "en hora buena" y "alluntamiento" increible.
Por favor!!! abrid la piscina YA!! ya es verano y siempre pasa lo mismo. El pueblo asi pierde fama y gente. No seas asi y dad vida a este pueblo!!
Alguien sabe si en el Maoui van a abrir un cibercafé?
A mi el de fede me da miedo, como a otras chicas, porque tiene cara de violador.
Alguien a vuelto a saber algo de la camarera rubia que habia en la Panara?Sabeis si tiene novio?
Le echaron de la cofradía de Jesús de Nazareno por ir en busca del cura a la Sacristía. El cura le perdonó tiempo después pero Agustín le nego la mano . Normal que le echaran.
¿De verdad piensas, seas quien seas, que Agustinito es un buen ejemplo para los jóvenes? Creo que deberías ir a mirarte eso, que igual tienes confusiones.
Vamos que decir que es buen ejemplo, con lo intolerante que es, que pego una paliza a un menor por el mero hecho de tener una ideología distinta.
Y por no hablar de lo de ir al obispado a valladolid a disfrazarse de obispo, vaya ejemplo. A saber lo que piensa la gente de nuestro pueblo.
Y lo de colaborar... Es un figurante, y lo que le gusta ... (ver texto completo)
Ejemplo?? Pero si se dedica a agredir a menores a menores. TOdavía recuerdo cuando agredió al de los Moitos y también fue a buscar al cura a la sacristía recién acabada la misa. Menos mal que le echaron del unico sitio donde tuvo responsabilidad la cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno por los incidentes con don José.
Ese es un tragón. Y de implicarse nada da nada. Sólo lo hace alguna cosa de vez en cuando para figurar. Todo que toca lo hunde.
¿ejemplo?¿para quien? y ¿de que?
No veas la envidia que te tengo!
Cuanta envidia os corroe. Dejad a Agustín tranquilo. Es un ejemplo para muchos jóvenes del pueblo, se implica como nadie y se preocupa por mucho por su pueblo, Alaejos.