Puerta de la Iglesia de Santa María
¿Alguien puede aportar datos mas precisos sobre el puerto seco de alaejos?
¿Por qué no quitan las taranqueras cuando no hacen falta (cuando no hay encierros), impiden el tránsito de algunas personas y vehículos que deben pasar, y si hay una emergencia?
Me gustaría saber, porqué isaac (porras), no ha podido ver las carretillas o subir hasta la plaza de toros en estos días de fiesta. Supongo, que será porque las taranqueras no son abatibles o porque el adoquinado o asfalto de muchas calles está impracticable para una silla de ruedas. ¿qué pasa con la accesibilidad en alaejos?
Lo que teníamos que hacer el resto de los vecinos del pueblo es colaborar con la guardia civil y no encubrir a todos estos que todos sabemos, la verdad es que están estropeando el pueblo y no deberíamos consentirlo.
Yo me lo pase genial en estas fiestas mjr que las de mi pueblo . La mejor peña que vi fue las de los vikingos, eso de la tombola me parecio muy divertido.ceao¡.
Bueno, ahora en serio. Soy Carmen de Madrid y me gustaría saber si es cierto eso del puerto seco, si van a construir casas, y si será a corto o largo plazo. Gracias por adelantado. Saludos. PD: Las fiestas muy bien, con una templa como un tejo!!!
Yo me alegro que la Guardia Civil denuncie a los de las motos, no se puede consentir la velocidad por la que van por las calles de Alaejos, ruidos por la noche y el dia que atropellen a alguien sin seguro ¿que?, puede que sea a alguno de vosotros que rajais de los guardias. Venga por favor donde vamos a llegar que pasa que hay que consentir que se metan en las piscinas por la noche a romper las depuradoras, rompan farolas, bancos. Los que ya sabemos y hay que dejarlos que lo sigan haciendo, En otras ... (ver texto completo)
Quien se ha liado con quien estas fiestas?
Quien se ha cogido la mayor templa de las fiestas?
Este año en fiestas ha habido menos templas que otros.
Hola, hoy al toro de la vega.
Yepa, lo pase genial en las fiestas maravillosas, de las corridas ni opino.pero para mi han sido unos dias guays.
Y es el sonar del reloj el que no me despierta.
.sal hacia el mar y canta mi canción.
Vaya verguenza la novillada del dia 8, entre el precio de la entrada 10€, los toreros que traen, y los toros!Alcadesa haz bien para el pueblo que para eso te pagan y no para comprarte pisos en parquesol.En Alaejos se va a producir la Operacion Malaya porque nuestros politicuchos son unos corruptos:Fuera la Alcadesa.
Si a mi tambien me han dicho lo de la catalana y que se anda tirando a kili y sus amigos.tiene que tener el xoxo mas arrugao que una pasa.