Carro y mulas
Sólo necesitamos un alcalde que escuche a todos (derecha izquierda centro)muy necesario en nuestro querido pueblo. Pero todos nos enfrentamos a todos. El problema no es del alcalde, es del pueblo. Y lo que luchó por unir a todos Javier, no lo hará nadie. Falta gente que escuche, sin odios ni poliquiteo.
Y que ha hecho el ayuntamiento?
La culpa ha sido de muños que iba a hace iba a hace y no ha hecho nada.
¿que se ha organizado en la escuela?
Lo mismo que tu estamos negras, por que es una pena que crios tan pequeños tengan que salir del pueblo por lo que se ha organizado este año.solo pedimos colaboracion y union sera para el bien de nuestros hijos.
El año que viene nos cierran la escula a este paso, estoy negra.
Nos quedamos sin chicos y sin servicios etc.
Nadie hace nada siempre la gente desunida y haciendo las cosaas de forma individual.
¿nunca nos vamos a unir para algo, aunque sea por el bien de nuestros hijos?
Pues creo que ninguno de los que ahora esta´no el en Ayuntamineto cumple lo que describes. Hace falta gente nueva.
Evidentemente lo mas importante es el crecimiento de nuestro pueblo y la creacion de puestos de trabajo
Ahora los politicos deben estar unidos, para conseguir este objetivo , y dejemos al lado la politica de partidos
Alaejos necesita un alcalde que sea un buen gestor y consiga de las administeraciones las maximas ayudas tanto economicas como politicas.
El socialismo nunca ha funcionado en ningun sitio.
No es el socialismo, son las personas que nos representan!
Reconozco que Adelio fué un alcalde estupendo. Pese a que no comparto sus ideas políticas.
En Alaejos no ha habido ni habra alcalde como Adelio.
Creo que lo que hay que hacer por el bien de Alejos es unir todas las fuerzas, izquierdas y derechas y ¿que lo mismo da quien haya gestionado lo del puerto seco?, lo importante es que sera bueno para el pueblo o sea para todos.
Estos socialistas no tienen nada mas que envidia y se lo quieren atribuir todo.
El socialismo se ha enquistado en este pueblo de perros y tragones.