Escudo 1
Querido pueblo de alaejos, espero que te conserves por y para siempre."viva la virgen de la casita""viva el pueblo entero y vivan sus gentes..unn saludo para todos-as os quiero, y me gustaria que siempre que visito el foro se hable de cosas bonitas y no de insultos, en la vida hay que se cultos y no ofender a nadie, solo en este foro se alaga ala gente de alaejos, 2VIVA ALAEJOS QUE ES MI PUEBLO NATAL"""
[GoogleBarVIP= 3].
Un saludo para todo el pueblo de alaejos.viva la virgen de la casita
[GoogleBarVIP= 3].
Creo que si tines familiares no se yo.
Cada uno habla de lo que quiere, Tú puedes proponer cualquier tema.
Es verdad esos fachitas garrocheros no saben ni lo que quieren. Un abrazo vasco.
Que pasa!, que en este foro solo se habla de política, hay cosas mas importantes en la vida que eso, Alaejos esta obsesionado con los grupos radicales, y no es todo en la vida eso.
La novia de Agustin va solo en verano, semana santa algun puente que otro navidad y en fiestas a Sieteiglesias es de madrid.
Hoy se ha constituído la plataforma de jóvenes de alaejos. En breves días recibiréis más noticias. Condenamos la agresión a la iglesia de sta. María

Un saludo

Plataforma de jovenes de alaejos (pja).
Pobrecitos los vascos que tienes que estar alli sin salir 350 dias y sin gastar para poder venir aqui 15 dias y fardar ( esos el 50%) el 50% restante los diesel mientras pasean se dedican a robar todo lo que hay en el campo
Que cargan con frutas, hortalizas, piñas, madera y de todo todo
Que no vengan que es mas el daño que hacen en el pueblo que el gasto.
Quien o que borra los mensajes.
Algunos son una mala influencia para los jovenes de nuestro pueblo.
Lo unico que yo se es que los vascos solo traen al pueblo droga y peleas.
Catacho le da mas de mil vueltas a ese o no?
Ese si que es un fenómeno de masas. Animo Luis y no hagas caso a los perros envidiosos.
La misa más multitudinaria de la historia de Alaejos fue la misa rociera que organizó Luisito en el campo.