Iglesia de Santa María
El valiente cobarde que no hace nada mas que meterse con raul y su familia si tiene huevos que ponga aquí nombre y apellidos. Haber su valentia. Porque raul ya demuestra la suya muchas tardes.
Necesitamos un candidato joven, moderado, de centro-derecha, serio, con posibilidades, con el perfil adecuado, que tome las riendas de un pueblo desbocado. Quién podría ser.
Nadie quiere ser candidato, es una carga no agradecida en este pueblo.
Hay que empujar a la gente.
Dona mafioso que listo eres porque en todas construcciones hacen las calles anchas y tu estrechas.
¿Alguien sabe quienes son los candidatos para las elecciones municipales de 2007? EAM
[GoogleBarVIP= 1].
Lo peor que hizo Franco fue primar el desarrollo de vascos y catalanes, así nos pinta...
Para estar con bestias mejor me voy al corralon con mis animales que son mas apacibles.
¿Por qué no se habla del Puerto seco?
Arriba ese foro|.
Teneis la cabeza emponzoñada con patrañas fascistas que solo os hacen daño a vosotros mismos, perdeis amigos, haceis poner a mal a vuestras familias por vuestros actos y la gente os rehuye, ¿ Que no lo veis?

Pensar y contar los amigos que teneis, no pasan de cinco, cuando a vuestra edad todo el mundo tiene una panda de 15 o 17 personas y vosotros no. Por ser así.
El aludido atentado contra la placa es un gesto más de la radicalidad y partidismo patológico de algunos que tratan de dividir al pueblo. Un saludo apolítico.
Es preciso que los jovenes de alaejos se impliquen mas con la politica y el futuro del pueblo, y no dejarlo todo en manos de los tragones.
La catalana iba buscando el amor de los alaejanos por las esquinas...no soltaba la garrota del churre (la de pegar)no la que lleva entre los jamones

La oña on the rocks.
Creo que ha habido mas líos, yo vi en el abajo lugar a kili con la zamarra. Pero con la oscuridad no sabía quien era quien

LPR.
De donde son esos jovenes con aspecto neonazi que andan por la reguera?