Mi número es este 983 86 70 01. Te atenderé al teléfono de lunes a viernes de 9 a 15h o si prefieres en mi casa (Plaza Mayor, 1).
Cuánto cómico hay en este foro, Más vale que hagáis algo de provecho en vustras intervenciones.
Hola yo soy una chica de villaverde y estoy buscando a un tal pablo que salio en el periodico.Yo tambien soy de los suyos y estudio lo que el el no sabe quien soy pero yo si por favor llamar.Tambien me interesaria intercambiar opiniones y dejarnos apuntes. Este es mi numero 619 633 168.
Viva la peña los julandras! eam.
Gracias a una alcaldía. !viva la alcaldía!
36000 años pidiendo la ampliación del patio y sólamente lo consiguió una alcaldía. !viva la alcaldía!
Que pasa que los unicos que se drogan son los vascos? Mas vale que mirarais en casa y dejeis los de fuera.
Si para la juventud, tu propones fomentar los bares, lo tienes claro, que es lo que quieres fomentar ¿El consumo de alcohol?, pues vaya un futuro para la juventud de Alaejos que buscas tu.
No queremos turistas diesel que consumen...
Gelo qué opina de todo esto?
Hay que ver que mala es la envidia y que calumniadora es la gente.
Como tiene que estar la gente para entrarla, ni Jaro con la pica.
ATENCION ATENCION
Sras y Srtas, empiezen a vigilar a sus parejas que la Juli anda suelta que ayer dejo a Anibal ( o eso dijo en antena 3)
Tengan cuidado, quien avisa no es traidor.
Que mala influencia para los mozos alaejanos.
Maldita sea, mi peña se dividio porque algunas se fueron con los vascos por la droga.