En una puerta
Mira que listo anibal y juli estaban luego en su casa riendose tan contentos mientras ellos han ido alli a hacer el ridiculo y a ganar dinero 1500 euros cada uno.
Ola soy vanesa y quiero ablar con un tal Alberto pozo que me an dicho que es muy mono y quiero conocerte comunicate con migo por esta pagina te estare esperando.Muchos vesos.por X por X.
Yo creo que no, prefiero a gente humilde que la hay mucha por alli, y no a gente de aqui que solo sabe criticar por envidia.
Pues sí, bastante mejor si llevas ropa elegante de marca, si puedes, y vas aseado y peinado, no hecho un Adán como esa gente.
Si, hay que ver lo que se ve por el pueblo, peores pintas llevan muchos de aquí, o que pasa, que con solo llevar ropa de marca y gomina en el pelo van mejor que los de san sebastian?
Mucha envidia es lo que se ve.
Es verdad que pintas y que aspecto callejero de barrio bajo llevan algunos.
¡Nuestra alcaldesa pasara a la historia por iluminar las torres tras 500 años de existencia!
Cuantos de alaejos viven realmente en san sebastian, la capital de guipuzcoa? Otra cosa, en general, los mozos de alaejos son mas sanos que los vascos que estan mas demacrados, con melenas y pendientes, solo hay que verlos...
El puerto seco que alquien vaya al tablon del ayuntamiento y lo mire de vez en cuando o le preggunte a la señora alcaldesa que es la que lo ha atrasado.
Vivir en san sebastian ahora mismo es lo peor del mundo.
No se ven porque para tirar una foto de esas caracteristicas hay que quitar el flas.
[GoogleBarVIP= 1].
Sobre todo los del psoe.
[googlebarvip= 1].
Una pregunta para los de derechas que dicen que los vascos traen la droga al pueblo:
Que famoso dictador metio la droga en el pais vasco? eh? eh? eh?
La envidia es muy muy mala, y tanta envidia junta y acumulada tiene que ser...la envidia suele venir de jente que pese a que nadie le dice nada , por algun conflicto interno se siente inferior.creo que hay personas que lo que les pasa es que les gustaria vivir en san sebastian pero no pueden.lo siento, los demas no tenemos la culpa.
Me encanta entrar en este foro porq me rio mogollon!otra vez volvemos a ese tema tan gracioso de turistas diesel y demas... Jajajjaja.y que pasa que solo hay droga en el pais vasco o que?? por favor, en alaejos hay droga como en todos los lados y los de alaejos son muy validos para abastecerse ellos mismos, no hace ninguna falta que vaya nadie a darles de comer.lo que no entiendo es esa mania persecutoria contra los vascos?? que es lo que pasa??hay envidia de la gente que salio de su pueblo para ... (ver texto completo)