Libro de Velados de la Parroquia de Santa María
Me gustaría que publicaran fotos en internet de las fiestas de la casita.dianas, toros, desfiles de peñas etc...gracias.
Si ha nevado que le hagan una foto al pueblo y la publiquen en internet...
Que ha nevado por alaejos'?
Un saludo para víctor el de feliciano, que se mejore...
Quien es victor el de feliciano?y que tal está?gracias...
Eso eso que cada uno-a hable de lo que le de la gana, podeis hacer lo que querais cada uno-a responsable..saludos...
Aqui cada uno pone lo que quiera y punto, que es un foro libre. Y si quiere difamar o levantar falsas acusacones que lo haga, bajo su responsabilidad.
Si, señora alaejana ausente. Entendido, señora alaejana ausente.
Ese de valladolid que se apunte a una escuela nocturna y aprenda a escribir sin faltas de ortografia y no critique a los de alaejos.
Nadie dice que no se pueda hablar de politica o de lo que se quiera, , , pero ojo sin insultar a nadie, , , entendido.saludos alaejana ausente...
Me desagrada mucho que se intenten silenciar las tertulias de política. Para informarse de chismorreos y banalidades hay prensa rosa. Sospecho que los que intentáis acallar los comentarios políticos o bien estáis atontados por la televisión o bien queréis callar la voz del pueblo para manteneros en el Ayuntamiento. Si no hablamos aquí de las actuaciones de los ediles ¿dónde lo hacemos?
Hola a todos de alaejos, no espereis que os yeven el trabajo al pueblo puerto seco pista de nieve centrales eolicas fabricas de aviones etc...no seais ignorantes porque como sigais esperando os vais a acer viejos.Uno de valladolid.
Hola que tal esta victor el de feliciano que me han dicho que ha tenido un accidente con el coche?
[GoogleBarVIP= 148].
Querido pueblo de Alaejos, estoy muy disgustada con este foro, solo se habla en él para criticas y bobadas, me gustaria que se hablase de otras cosas ya que en Alaejos hay cosas buenas de que hablar ya que la gente que no es del pueblo y llegue a leer estas tonterias ¿que pensaran de Alaejos???nada mas un saludo desde otro rinconcito de Catilla y León...saludos Alaejana ausente...Espero que cuando vuelva a leer este foro todo este correcto...
Buenas tardes a todos de Alaejos, ya es hora que se hable aunque sea del tiempo.y no se critique a nadie...saludos alaejana ausente...