Plaza Mayor
Deja de quitar gallos que ya todo el pueblo sabe quien eres y tu tambien quien soy.
Mas vale agricultor subvencionado que perro del plus.
Gracias a Javi el alcalde por asfaltarnos las calles.
Qué vicio alaejano el de las subvenciones agrícolas que riegan hasta la cebada para cobrar la subvención, acabando así con los recursos hídricos. Una agricultura alaejana subvencionada que sólo genera clases pasivas, que nunca será competitiva, ni genera riqueza y que acaba con los acuíferos. Ecologista alaejano.
Estoy hasta la la coronilla de que intentéis acallar los comentarios políticos. Todos lo que habláis de talante, respeto fraternidad vivís en el mundo de yupi o más bien de ZP. Esa actitud vuestra es de mediocres e insulsos.
Que daño haceis algunos al pueblo con tanto politiqueo, sembrar el respeto y el amor al pueblo y viviremos mejor todos.
Sobre todo no enveneneis a la juventud con semejantes sandeces.
Leed mas y vivamos todos en el pueblo en paz, por cierto como lo hacemos casi todos menos cuatro cafres que estan obsesionados con la politica.
¿cuando enpiezan a construir el puerto seco y las viviendas de al lado de las chimeneas?
[GoogleBarVIP= 192].
Claro, el que se haga una perforacion significa que la agricultura está muy bien y que los que se quejan de que te paguen por la cebada lo mismo o incluso menos que lo que pagaban hace diez años están equivocados.
Que demagogia.
Ecologista: Vas a trabajar en bici?, tus lámparas son de bajo consumo? reciclas?, o solo sabes decir sandeces?
Que no borreis los mensajes...que todos tenemos derecho a la libre expresión...
Otra perforación concedida por el paraje de la Casita, y luego dicen que la agricultura está mal y que además hay sequía y escasez de agua... Ecologista alaejano.
Quién es realmente el artífice de ese ambicioso proyecto.
Fuera este foro no escribais mas! borran los mensajes que no les gustan.uno de valladolid.
Estas próximas elecciones voy a votar por primera vez. Votaré al PP porque me parece que los de la candidatura del PP son gente seria y preparda, aunque me estoy plantenado la pregunta de ¿ cómo ser de derechas y no morir en el intento ?
Lo del puerto seco esta a la espera de licencias municipales, que se otorgaran ya sabemos todos a cambio de que.
Que poco quereis al pueblo y cuanto daño le estais haciendo entre unos y otros,
Y todo, por la puñetera política.Mejor para todos los alaejanos, ausentes y presntes seria que os proocuparais de vivir en paz los unos con los otros, que creo, sera el deseo de la mayoria. Unalaejano ausente ( Un alaejano ausente).