Pila de agua bendita
Está el foro animadillo!
Un saludo para mi pueblo que es Alaejos""viva la chiquitita"""".
De verdad es impresionante las sandeces que hay que oir, , , dios mio...
Albañil lo puede ser cualquiera. Labrador no. Para ser labrador hay que endeudarse hasta los tobillos para comprar tierras y después trabajar con mucho sacrificio para poder pagar las tierras el tractor... Sólo los emprendedores tienen éxito. Los mediocres van de obreros.
No metais a los militares, con la política, pero ya que lo haceis repasar un poco a todos los militares de Alaejos, y vereis que hay tantos de izquierdas como de derechas o incluso mas.
Los albañiles critican mucho a los del campo, verás cuando se invente una máquina que reduzca la necesidad de obreros a la mitad y tengan que pedir el paro, verás como se meten la lengua por el ojete.
Fachita hijo de papá, que gran definición. Seguro que el autor trabajó desde los cinco años para alimentarse y alimentar a su familia.
""Los jovenes de derechas son mas torpes y se hacen militares o viven del campo subvencionados.""

Te has lucido. Que sabrás de ejercito y de subvenciones, el pan te cuesta poco por la subvención precisamente. Sinceramente, no creo que entendieras una situación tan complicada como la del campo en Europa; tendrías que estudiar bastante, pero con las sandeces que dices no creo que pasaras de 4º de la E.S.O, de 3º si, porque pasarias por imperativo legal.
Al que se crea que está por encima de lo demás por ser estudiante o obrero, por ser creyente o no creyente, por ser de derechas o de izquierdas o por tener más o menos euros; no le auguro yo un buen futuro social, se rodeará de gente que también sea clasista pero no se conocerá a si mismo.
Solo quiero decir que no he ido a la universidad pero he estudiado tanto o mas que los que han ido, por ir a la universidad no eres mas que nadie, muchas veces mejor la gente que se ha estudiado su modulo y lleva trabajando desde muy joven. Por cierto en la Universidad hay gente de todas las mentalidades politicas igual que en todos los sitios, y muchos de ellos para lo unico que han ido es para hacer el vago.
Pareceis niños, un poco de por favor.
Lo mejor es hacerse garrochero para no pensar.
Yo antes, cuando era de izquierdas, sabía hacer sudokus a dos mano, pero desde que me hice de derechas no sé ni la tabla del siete.
A mi es al revés, desde que me hice de izquierdas las matemáticas son como comer pipas, ahora que soy progre me leo al día doce libros y me aprendo la guía telefónica sólo con olerla. De verdad os digo, no lo dudéis, haceos de izquierdas y veréis como se activa el hemisferio izquierdo del cerebro donde está alojado el raciocinio, porque en el derecho sólo está alojado la caza, los toros y el vino.
Los jóvenes de derechas se drogan a menudo, los jóvenes de derechas asesinan a niños pequeños, los jóvenes de derechas son los causantes del efecto invernadero, los jóvenes de derechas son los causantes de la peste negra, franco es el culpable de que se extingan las especies, aznar tiene la culpa de las dos guerras mundiales.