Ayuntamiento
Es verdad, hace falta un candidato de derechas de verdad y no ese pelele.
Ja, ja, la verdad es que los del PP nos lo ponen fácil con ese anticandidato
[GoogleBarVIP= 1].
Gaviota vete a tu nido que no tienes nada que hacer frente a Carlos
[GoogleBarVIP= 1].
Por que dices eso ¿tienes algun tipo de prueba?
[googlebarvip= 2].
El PSEO de Alaejos es el responsable de que no se hayan hecho los pingüinos en Alaejos. Sois lo peor.
No me fastidies, decir que no a los pinguinos, vaya pena de gente, los pinguinos vendrian muy bien al pueblo, para su crecimiento y para darle algo de vida, ademas en este pueblo hay muxisimas motos y starian encantados de tener una concentracion motera. Un abrazo motero.
Lo que va a arrasar son las arcas publicas como viene siendo costumbre.
Está claro que Carlos va a arrasar, joven, discreto, cualificado, carismático y comprometido con el pueblo, no tiene rival. Un abrazo socialista
[GoogleBarVIP= 1].
Se sabe ya quienes van con Carlos y quienes con Jesus.
Es una pena, el pp necesitaría un lider sólido como armandito
[googlebarvip= 1].
El anticandidato del Partido Popular es un pelele y es imposible que gane
[GoogleBarVIP= 1].
Ensuciar el pueblo dice. No me fastidies, quieres que el pueblo avance!!esta sería una buena ocasión.
El ayuntamiento se ha convertido en un nido socialista de víboras. Jesús es la alternativa
[GoogleBarVIP= 1].
En principio, para que se promocione Alaejos, la XXVII concentración invernal de Pingüinos tendrá lugar del 10 al 13 de enero de 2008, y la organización espera que se vuelva a alcancar la cifra de 35.000 moteros lograda el pasado en 2007 durante las cuatro jornadas de esta concentración
[GoogleBarVIP= 1].
Quien quiere una concentracion motera en alaejos? para qué para que nos estropeen el pueblo y nos lo ensucien todo! NO GRACIAS.