Nave central iglesia de San Pedro
Partido Popular = Puerto Seco. No lo voy a decir mas veces, cada persona que haga lo que considere oportuno, pero que luego no se arrepienta de haber echado el voto en la urna equivovada.
Estamos ante la prueba de fuego para el pueblo. Como vuelva a salir el PSOE no traeran el puerto seco. Significara que la mayoria de los votantes obligaran a los jovenes a emigrar. Vota pp, tu voto significa mucho para todos.
Libertad de expresión, por favor que no se borren los mensajes que se cuelgan (mientras no acusen personalmente a alguien).
Resutla que ahora en el pueblo hay mucho vidente: todos saben lo que va a hacer el PP (puerto seco, mejoras en calles, .van a construir hasta iglesias nuevas.). Desde un punto de vista neutral, miro al pasado (como bien se hace en este foro) y recuerdo los grandes proyectos de otro alcalde de este mismo partido.y comparo con los de otro partido, que creo que han hecho bastante mas por el pueblo.
De todos modos recomendar a Rajoy esta página, porque es la mejor página de propaganda electoral que ... (ver texto completo)
Una pregunta , se arreglará la calle pozo alguna vez??? está de pena. Parece mentira.
Siempre en mi casa habiamos votado psoe pero lo del puerto seco del pp no se puede perder.
Bachiller superior? no me hagas reir. De todas formas no es eso lo que más importa y lo sabes, o deberías.
Si lo importante es que sean gente preparada y con contactos en valladolid.
El puerto seco se hará salga quien salga.lo digo yo y punto...
La candidatura del pp es una birria que no lo veis vosotros mismos.
Si no hay nadie en el pueblo.
A ver si alguno del pp se tiene que enterar de quien es su padre por aqui.
Que remedio le queda, si no tendria que irse con las ovejas, y eso no es fino.
La vida esta llena de pequeñas alegrias, el arte consiste en saber distinguirlas. Me alegro de que te guste, a mi tambien.
Aqui el que sobra es el de fede ¿o no os dais cuenta de que todo en lo que esta metido lo pudre?, da igual quien se presente para la alcaldia al final es el quien manda, y el que no puede con el se acaba marchando o se deja hacer, ¿que ocurre con este chico, es acaso alguna institucion en el pueblo para que haya gente que le tenga en tal alta estima? o es que al final es lo de siempre, que aunque estemos ahi, solo sale en la foto el que se pone delante.
Tengo confianza en que la gente vote de forma responsble. La unica garantía de que el pueblo porspere es que salga adelante el PPuerto seco del Partido Popular. Sino vaticino que el declive continuará. Gracias a la candidatura del PP por su buena disposición.