No se puede ser peor, cada año me dais la razon, siempre, siempre los del pp haceis lo mismo, estais todos cortados por el mismo patron, ¿esque no os cansais de descalificar a las personas por sus defectos fisicos y de insultarlas?, es lo unico que sabeis hacer bien, año tras año y no os dais cuenta de que es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduria necesaria para cerrar la boca.
Lo que es una verguenza es que medio pueblo estemos trabajando para mantener a todos esos canijes, ratas, mancos y demás calaña que cada dos por tres están de baja y luego gracias a ellos encima traen este atraso para el pueblo.
Jesus pasara a la historia ( si es que la historia se acuerda de el ) como '' el candidato que quiso ser alcalde ''.
Pobre fiona , el consuelo que la queda es que podra hacer la tercera parte de shrek, ayer te ponias verde por momentos.
Ahora en vez de plaza de toros, viviendas protegidas, 2º ciclo de la Eso en el pueblo... Y muchas cosas vamos a tener un recinto para botellones, un arbol por cada niño nacido, ja ja ja.
Dios mio, pero que va a ser de este pueblo.es una pena dejar escapar a alguien tan valioso como Jesús, un hombre que estoy convencida que iba a levantar el pueblo y que iba a GOBERNAR PARA TODOS, .
Animo jesus, todavia hay mucha gente que creemos en ti.
Cristina , tu oposicion no ha servido de nada, a ver como se lo esplicas a los de valladolid, y a ti jesus se te ha quedado cara de liebre en la carretera de la nava...que cerca lo has tenido zorro.
L.p.r africaner.
La señora diputada que buena educación ha dado a sus hijos. La genetica manda.
No me siento representado por la lista del pp, necesitamos buena gente , sin falsedades.
Naranjito, seba, bolera, violada, rata, canijas, pata de palo, ojo trun el demonio os esta agradecido. Ganais e insultais. Pues yo os insulto también.
Parece que la derehca se ha movilizado. Que pena que por cuatro indeseables de derecha que han tirado a matar no se haya ganado.
El pelos tocara la guitarra pero vosotros bailereis a nuestro son, son son sera, sera son sera ...
Nosotros no hemos descalificado a nadie del pp para eso os ya lo haceis vosotros solitos.
Enhorabuena Mangas espero que te de tiempo a leer este mensaje porque hay alguien que solo se dedica hacer daño y borra los mensajes.