Ruinas Castillo vista general
Abel, vas a seguir enganchando la luz, donde no debes?, a que no te hace gracia.
[googlebarvip= 2].
Que se rian y hagan teatro para celebrarlo.
El puerto seco se lo van a llevar a SieteIglesias, a ver si se rien ahora los abeles, los machotes y los aarmanditos.
Hay más que tomate en los coches de algunos, creo yo.
[googlebarvip= 1].
No hay que decir nada a la cara, la labor de padre es de vela continua y permanente por la dignidad de las hijas. Si yo viese a mi hija de 16 años en el coche de uno de 20 hablaría con ella poniendo las cosas claras, y al chaval le daba un toque de atención. Y yo lo digo porque soy padre.
[GoogleBarVIP= 1].
Esos que hacen comentarios sobre las hijas de los demas podian decirselo a la cara de sus padres si son hombres, que es facil esconderse en el anonimato.que pocos huevos...
Cada uno que se preocupe de lo suyo que ya es bastante y mejor nos iría.
No creo que sea apropiado hacer esas acusaciones sobre chicas que son menores.
[GoogleBarVIP= 1].
Eso digo yo, que las hay que ven un coche y les empieza a picar abajo.
[GoogleBarVIP= 1].
Lo que me hace gracia es que los que iban voceando deberían estar más pendientes de sus hijas, que se comenta que las partes de atrás de los coches del pueblo se las conocen bastante bien.
No os alegreís porque el puerto seco se lo lleven a Sietiglesias o a otro sitio, sólo porque hayamos perdido, porque si esto sucediera perderíamos todos, unos y otros, yo lo sentí por Jesús, pero principalmente por el pueblo, porque al ser la Diputación y la Junta del partido popular, si en Alaejos hubiera ganado Jesús, el pueblo hubiera sido recompensado, con el nuevo Centro de Salud, y dinero para hacer mejoras, así se lo llevará otro pueblo que sea del partido popular.
A ver si a Jesús le hacen diputado por el PP y lo del puerto seco sigue adelante!
Hay sebo como la has preparado con lo bueno que parecias
[GoogleBarVIP= 2].
Alaejos no teneis ni idea de lo que es derechas y izquierdas alguno tenia que ver los episodios de barrio sesamo
[GoogleBarVIP= 2].
Se puede debatir otros temas que no sean politicos? por ejemplo toros , futbol, etc.animo a la gente a debatir otros temas, y dejar la politica , el que a salido de alcalde pues a trabajar que eso es lo que tiene que hacer por eso se le ha votado no?pues al lio que tiene mucho que hacer y los demas a lo nuestro.
[GoogleBarVIP= 2].