Avdenida Arrabal
El maradona de pollos...como si fuera el único! anda que no hay...
Pero si es igual, ese no es el problema. Si no es ese hay otros y después otros y después otros. El problema está en la cabecita de la gente.
Porque nadie quiere meterse en esos lios para que al final al tipo este no le pase nada de nada, porque por desgracia la ley funciona así de mal.
Además, las autoridades competentes no hacen ni la cuarta parte de lo que podían y debían hacer y coger a esa gente es su trabajo, no el nuestro.
Si alguien no apra con el royo de las drogas dentro de 10 años habrá mucho naranjito y mucho pecas.al tiempo.
Quien es el maradona de pollos?
Y si sabeis quien es y como se llama porque no le denunciais???
Para legalizar la droga lo primero que habría que hacer es eliminar la sanidad pública e instaurar un sistema privado de sanidad. Es algo indispensable que no necesita explicación (bueno, seguro que sí porque la mayoría que frecuenta este foro no tiene ni idea de nada). Así que si alguno quiere que legalicen las drogas (yo por ejemplo) que empiece por pedir que eliminen las sanidad pública y, en fine, la seguridad social como la conocemos ahora. Entonces sí, que legalicen las drogas para que cada ... (ver texto completo)
Quién va a ser el socorrista este verano? yo voto porque vuelva el terreguero. Sin duda ha sido el mejor de todos.
¡ponte el gorro jeta!!!
Yo quiero que me dejen fumar mi yerba!
Los jóvenes socialistas nos proponemos acabar con otra de las grandes hipocresías de nuestra sociedad: las drogas. Apostamos por la legalización de las drogas, como en otros países de nuestro entorno, ampliando la información para la prevención para que no se coarte la libertad del individuo previamente informado de los efectos de éstas. Debe ser una legalización reguladora y administrada por el Estado.
Los que se drogan votan todos soe.
No al socialismo barato basado en hacerse rico mientras se pueda y a costa de quien sea.
No a la nieve.
Y seguis con las mismas bobadas. Y hasta al tema de las drogas le sacais la punta política. Seguid, seguid preocupandoos de los demas en vez de los verdaderos problemas que podeis tener en casa. Sois un caso de verdad, ya os acordareis de esto cuando por desgracia sea tarde.
No al garrafon por nuestra salud.
El alcalde es un radical. A mi personalmente me da miedo.