Escuela 3
Alaejos se ha equivocado, la Diputación provincial y la Junta no dan crédito.
¿Que pasa, no era Sandra tan amiga del maestro? ¿Ya se quiere ir? si se han puesto para eso mejor que se marchen todos cuanto antes.
Por que Sandra la masajista se quiere ir del ayuntamiento?? Por que se va a poner la tatina de 2ª cuando iba de 3ª?? Aun o han tomado posesion y ya empiezan los jaleos. De aqui a un mes han vuelto a reñir y el ayuntamiento patas arriba...
Dudo que se sientan superiores a los demas. Y no se puede generalizar, hay consumidores de varios tipos.

Estan los que se drogan los fines de semana, que son totalemente equiparables, en cuanto a que necesitan drogarse para pasarselo bien, a los que se emborrachan.

Estan tambien los que consumen a diario, con mayor o menor grado de adiccion, que son iguales que los que se emborrachan todos los dias.

Asi que antes de acusar a nadie mirémonos nosotros mismo. Ademas que cada uno haga con lo suyo lo que quiera, eso sí, que no vayan luego al medico exigiendole. ... (ver texto completo)
Hoy en dia muchos consumidores de drogas se creen superiores a los demas solo por el hecho de consumir drogas pero es porque no son conscientes de los problemas fisicos y psiquicos que estas pueden repercutir en un futuro, lo que quiero dar ha entender es que viven en un mundo de ignorancia y estupidez del que algun dia saldran y sera demasiado tarde para rehacer una vida en la que no tengan presente el problema de la drogadiccion, ese dia es cuando envidiaran a las personas que no consumen droga o que simplemente no la han probado. ¡ No a la drogas ! Un saludo. Reto a la esperanza. ... (ver texto completo)
Y porque tu al preguntar porque nadie firma con su nombre al final no as firmado tu sms? tu que dices que hay que firmar deberias ser el primero para dar ejemplo.
Fdo: Tito el meño.
¿por qué nadie firma con su nombre al final?
[googlebarvip= 1].
Dejad los puñeteros votos de una maldita vez! Se está hablando de cosas importantes, a cotillear y malmeter a otro sitio!
Por favor manual de instrucciones para los motas. No me entero.
Desde luego es un aviso el mensaje del chaval, se tiene que vigilar más, espero que el alcalde tome cartas en el asunto, os está avisando un chaval, yo creo que más no puede hacer, lo ha puesto todo muy clarito, espero que lo soluciones nada más que te sientes en el sillón de la alcaldía, me parece increíble lo que leo a lo largo de este foro, Alaejos ya no es Alaejos de hace años, me acuerdo cuando estaba Armando Caballero, eran otros tiempos, me gustaría que todo se recuperara, es una pena ver ... (ver texto completo)
A los kennedys siempre les ha perseguido las desgracias.
Sera mas digno el voto de los que se han vendido, de los que han clavado un puñal por la espalda, los movidos por el odio y la envidia, a tal vez los conseguidos con dudosas promesas, concesiones, y engaños.
La que pone esos comentarios tan ofensivos el la gaviota negra.
A todos esos de la peña del canabicon llevo el señor alcalde a votar a ultima hora. Ahora puede decir que ha gaado con el voto de los porreros.
Si cogieran a todos los que compran y venden nos quedabamos 4 en el pueblo y alrrededores.