Avenida Arrabal
¿que catacho ha cortado en una plaza y ha ganado??INCREIBLE.
Pero don Carlos, dónde se ha metido usted, puede que tenga que pagar un precio político demasiado alto para conservar su plaza en el pueblo. Un abrazo progresista.
Los KENNEDY andan mustios y ojerosos ¿que les pasara?
La "gaviota negra" tienes la yemas de los dedos con callos. Descansa un poco que te va a dar un infarto, ten en cuenta que esas "lorzas" que te salen del cuerpo, que pareces un barrilito lleno de grasa, son muy malas para el corazon, y de casta le viene al galgo.
A lo mejor a carlos no le dejan ni tomar posesion, le abandonan antes y apoyan al candidato del pp y la tatina de teniente alcalde.
Me gustan mucho las cadenas que hay en el patio de santa maria, ¿Quién las abrá puesto?
Va a dar un giro de 180º los ediles del señor Carlos. En las fiestas abandonaran todos a Carlos. Se irán de vacaciones.
Mal empezamos para los que apoyamos a Sandra como número 2, qué pasará con el número 1...
¿El alcaldel va a ser Carlos o alguno desde la sombra?
Pero no iba a ser sandra la tentiente alcalde? por que va a ser ahora la tatina? que nos expliequen al pueblo quien nos va a representar.
Que pasa con la plaza que ya esta parada y toda levantada???
Los fachitas de la garrocha ya no saben que hacer.
¿Donde se puede adquirir una navaja cabritera como la 108 girodias?
Alguien sabe si este fin de semana jesus el camarero de la panera ha ganado un concuros de cortes?
Señor mío, no quito importancia a lo que dices sobre el alcohol. Necesitar beber todos los días desemboca inevitablemente en una enfermedad y necesitarlo los fines de semana para divertirse en una estupidez.
Con las drogas pasa exactamente lo mismo, con la única y gran diferencia de que la simple estupidez crea rápidamente gravísimas taras físicas y psicológicas irrecuperables sin necesidad de llegar a la enfermedad, que se llega muy habitualmente, más de lo que se cree y más de lo que quisiéramos.

Equiparar el alcohol a este tipo de drogas es un herror además de una excusa que suele servirle a los consumidores para autoconvencerse de que no es tan grave lo que están haciendo. Y, creeme, lo es. ... (ver texto completo)