Feliz Navidad a ti también Elvira y Feliz Navidad a toda la gente de Casillas, Un besazo para todos. Elena.
Hoy he soñado que las calles de Rello estaban llenas de gente: mujeres de rasgos islámicos pero sin velos y con ropas ceñidas que dejaban adivinar unos cuerpos turgentes y sensuales, niños que jugaban con sus aros alrededor de la picota, hombres sonrientes que se saludaban y tomaban el te a la menta en el bar de la plaza...
Esta muy chula la pagina de casillasdeberlanga.com,le falta un chat o algo asi verdad??´Feliz Navidad a todos!
Rello es uno de mis destinos favoritos. Una vez, en las postrimerías del otoño que aquí ya es invierno, me encontré a una lugareña de ochenta años que nunca había salido de su pueblo. Eso me hizo y me hace pensar mucho en el destino del hombre. El turismo pobre hace que uno piense, por eso no se promociona mucho. Aquella señora venía al final de la tarde de tomar el sol junto a tres o cuatro vecinos, todos de la misma edad, de una solana fuera de la muralla. No había ido nunca a la capital, a ninguna ... (ver texto completo)
Muy muy feliz año, y como no, otra vez el dia 22 de diciembre, el dia de la salud. Viva mi pueblo, y que paseis muy felices fiestas, un saludo de jesus de OSONA, NI TE LA IMAGINAS.
A la tercera va la vencida: !la mejor!
La plaza... !que linda! ¿quien soy?
Este paisaje me suena desde hace.. 48 años y siempre lo recuerdo.
Holita a todos!!!

Me gustaría desearos a todos una feliz navidad y un próspero 2 0 0 4.

Un abrazo. Vero

¡¡¡viva osona!!!
FELICES FIESTAS!! que paséis una muy Felizzz Navidad y que empiece un buen año... :) besos para todos.
Felis navidad para tothom (todos) incultos!!! xddd

Ala casillas 4·ever.
Feliz navidad para todos. Un beso. Elvira.
Anda deja lo del pocho, no seas malo.
¡Hola! ¿Qué tal estáis todos?
Me alegra saber que la matanza fue bien. A ver si guardáis algun chorizillo en adobo para el verano.
Hablamos de una posible página web o de poner más información aquí; os propongo que pidáis informaciones a los más mayores de como era la vida en el pueblo, especialmente las tradiciones (para las bodas, las fiestas, Navidad, Semana Santa, carnavales, cofradías o hermandades.. Y todo lo que se os ocurra). Si yo consigo algo lo podremos intercambiar.
Aprovecho este ... (ver texto completo)
Mira nena ehHH no nos pasemos que claro.. Hbló la de las preguntas en el pocho :de.