Equipo de fútbol (foto antigua), VALDANZO

Hola, me llamo Tatiana y me gustaria saber quien es el niño que se encuentra situado el primero de la fila inferior empezando por la derecha, gracias.
Me ha hecho mucha ilusion ver la fotografia del equipo de futbol, yo soy el portero, juan carlos arribas, y siempre iba a las fiestas del pueblo hasta los 17 años. Solia hacerse un partido de solteros contra casados para las fiestas.
Tan solo me acuerdo de paquita y de angelin, que son los que tengo uno a cada lado. Esta foto sera aproximadamente para el verano del 78.
Un saludo para todos.
El comentario de que no hay juventud sana en Valdanzo supongo que hablará por experiencia personal y es de respetar. Pero desde mi punto de vista es totalmente falso, solo tiene que abrir los ojos un poquito y dar un paseo en el mes de Agosto por las calles de este maravilloso pueblo. No sé quién es A.R.C.L. Pero supongo que será una madre que ha tenido mala suerte...

"No nos dejes caer en la tentacion..."
[GoogleBarVIP= 1].
Hola!!
Me podeis decir como se llama la mujer que aparece en la foto? Es que creo que sé quien es pero no estoy seguro.
Gracias!!
Uno se mete en Internet buscando las cosas del trabajo y lo que encuentra. Los nombres de "Angelín y Orencia" me suenan de algo pero ya no recuerdo con precisión. De lo que sí me acuerdo es de haber jugado con la Paquita de la Paca cuando era niño. Yo soy Jose Manuel, hijo de Jose Manuel y nieto de Emilio del Río. Saludos para todos porque ahora vivo en México y resido en el Distrito Federal.

SALUDAR POR FAVOR A LA PAQUITA DE MI PARTE.

SUERTE MUCHACHOS.