La galiana, UCERO

Hola hace unos días que estoy buscando información sobre Ucero, voy a viajar ahora en el mes de agosto para conocer el lugar de una parte de mi arbol genealógico y cada paisaje o todo lo que estoy viendo me ilusina y enamora más, me gustaría vivir y trabajar en vuestro bellísimo pueblo, me aceptarían, el apellido materno de mi madre es Gonzalo, se que aun viven alli gente con el apellido gonzalo, espero me permitan conocerlos.gracias, si tienen información mi correo es: trifilayzet@hotmail.com, me...
Pues si. Todo el cañon es verdaderamente digno de ver. Lo que no se si ahora podras ver esta cueva porque toda esta zona en estos momentos esta protegida y las cuevas se cerraron.
Pregunta que seguro puedes pasar pero te aconsejo que sea con el equipo adecuado y con una persona que se la conozca.

Te voy a decir más, esta no es de la mas impresionante, pero para poder entrar en las otras necesitas equipo de descenso para espeleo.

Si vas espero que te guste.
Yo no he ido nunca a Ucero pero me gustaría visitarlo.En la foto aparecen estalagtitas y estalagmitas enormes y seguro que merece la pena ir allí y ver una de las tantas zonas bonitas de Ucero.Un saludo.
Esta foto se realizo en la cueva de La Galiana.
Esta sala es o era impresionantemente bonita por sus columnas, estalagmita y estalagtitas.