RESTOS ENTERRAMIENTOS MEGALITICOS
Hola Lumienses:
Queria preguntaros sobre unos Dolmenes que nos comentaron en Brias, que habia en el termino de Lumias, y al preguntarle a vuestro alcalde, de.Francisco, no supo decirnos donde se encontraban. (para el aquello eran palabras extrañas, cuando intente explicarle lo que era un dolmen, al decirle que eran piedras superpuestas, me contesto de manera campechana:"piedras, bueno, aqui tenemos muchas, seguir el camino y por ahi hay muchas piedras" )
... (ver texto completo)
Hola Lumienses:
Queria preguntaros sobre unos Dolmenes que nos comentaron en Brias, que habia en el termino de Lumias, y al preguntarle a vuestro alcalde, de.Francisco, no supo decirnos donde se encontraban. (para el aquello eran palabras extrañas, cuando intente explicarle lo que era un dolmen, al decirle que eran piedras superpuestas, me contesto de manera campechana:"piedras, bueno, aqui tenemos muchas, seguir el camino y por ahi hay muchas piedras" )
... (ver texto completo)