Como estan ustedes???
Espero que bien,soy manolo
Saludos y besos para todos.
He visitado este pueblo el dia 16 de mayo del 2004. Me parece una pena que este como esta. Pienso que desde el ayuntamiento del Burgo de Osma podian hacer algo para rehabilitar estas casa. A mi como particular no me importaria ponerme manos a la obra.
Saludos.
Hola, somos los hijos del Pepe. También tenemos valderranitis, pero no en silencio. Esperamos ir también en verano. No hay cosa igual que un verano en Valdenarros. Pablo, recuerdos de mi padre y que no trabajes tanto.
Yo soy la prima del de la casa de al lado del roman y la juanita.
Hola a todos-as,como estan mis guates,espero veros en el dia del labrador(15 de mayo)
Soy manolo
Besos y saludos para tdos.
Hola Gregorio. He entrado por aquí y aunque despues de Semana Santa te contesto. No vivo en Muriel pero he estado estos días por allí. En cuanto a lo de ver parajes muy bonitos, todos los que quieras. Tienes muchas Has. De monte a elegir: Paisaje de chopos y rivera de rio: El Abión y el rio de Muriel Viejo. Paisaje de pinos: Un gran pinar empieza aquí y se extiende por todo el Noroeste de la provincia. Paisaje de sabinas y enebros. Aquí se encuentra probablemente la mayor extensión de sabinas (por ... (ver texto completo)
Hola soy el primo de la chica de la casa de la plaza, espero que nos veamos una gran cantidad de personas en semana santa
No he podido escribir antes porque he tenido el servidor mal (fallo de windows98) y no me podia conectarme a internet.He formateado el ordenador y ahora he metido el windowsXP, de momento funciona bien
Saludos y besos para todos(en especial para mi prima para que no proteste).
Hola pablingi soy la jontzis ya veo que te has internacionalizado, ya era hora mira que no conocer esta pagina.
Voy en semana santa al pueblo, arantxa tambien va asique animate un beso para todos.
Hola!!!, Soy pablo de Madrid, mas conocido como Pablo de Madrid, o pablingui el currante, aun no salgo de mi asombro al ver esta página que me ha descubierto mi padre, un autóctono de Valdenarros de los de Rh negativo. Me ha dado mucha alegría saber que ya existe un sitio en el que nos podamos reunir y compartir impresiones todos aquellos que sufrimos la Valdenarrosis en silencio. Un abrazo a todos.
Hola me llamo gregorio y querria ir con mis amigos que somos todos de langa de duero(soria)a dar una vuelta esta semana santa a la fuentona,que he visto en la televisión unos parajes muy bonitos y a comer unas truchas,seria posible todo esto?especialmente lo de comer las truchas,mi correo electrónico es-etelanga@yahoo.es para que me confirmen algo sobre lo que les he contado.les saluda un soriano.
So soy del colejio estudio y ya e estao en aboncillo.
Valdenarros,que es la caña,y scribir en el libro de visitas,yo lo hare ahoa.un beso para todos y a ver si nos vemos este verano.
Soy Anabell, y parece que este foro tiene muy poca actividad. Animaros a dejar vuestros mensajes, que se note de donde nos viene la buena casta. Deciros a todos que de momento y si nada cambia, la familia de la casa de la plaza va para allá en Semana Santa. Y QUE NO FALTE NADIE, Supongo que mi primo (el sabe a cual me refiero, ese que nunca mas se va a olvidar de mi) allí estará arreglando la VILLA. Besitos a todos.
Hola soy pablo no os veo nada por el pueblo solo trabajo yo que pasa tios tias unbeso atodos.
Yo solamente he ido una vez a Lodares pero os aseguro que nunca me había sentido tan libre como cuando subí a la atalaya,me desnudé,senté las ancas y como aquellos juglares traviesos del medievo,recité de corrido las Cantigas de Alfonso por y de rondon el Romancero Gitano.Javito.