Me ancanta encontrar nuevas cada vez que habro la pagina, y ver que hay mucha gente que sabe de secretos guardados, que yo no tenia ni idea, el saber que hay gente que te echa de menos, y encotrarme tantas metaforas junatas, hay gorrion, que tiran a dar, resguardate, que como te pilleeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn nnn ¡ja ja ja ¡Pero si es verdad, que es precioso el revolotear de las golondrinas en Blacos, en Renteria, tenemos algunas palomas (que odio) y ultimamente y cada vez mas descaradas las gaviotas, ... (ver texto completo)