Calle barrio alto, SOMAEN

Cierto es que al día de hoy Somaén es visitado por su barrio alto, pero si recordamos mucho antes de que existiera ese barrio, allá por el 1985 o cualquier año anterior;cuando la carretera era transitada a falta de autovía, paraba muchisima gente.
Admiraban y se sorprendian de ese pueblecito, que la historia había dejado intacto, enclavado entre las famosas hoces del Jalón que lo vieron nacer.
Con unos parajes naturales dignos de hacer un alto en el camino y descubrir esos rincones olvidados de...
Este es un foro de opinión en las que en ningun momento por mi parte he faltado al respeto. Ya veo la calaña y prepotencia de gente invasora como usted.

Sigue siendo feo desde mi punto de vista y por supuesto que he terminado mis estudios con el sudor de mi frente...tal vez usted los obtuvo con el dinero de su papaito.
Perdona, pero barrio alto es la gracia del pueblo y el motivo de que sea conocido y se visite! y ese tejadillo de fondo es el de mi casa, así que no se donde debes haber cursado tus estudios de estética, arquitectura, etc... (quizas aun te quedan las recuperaciones de septiembre...) Realmente quizas no "pegan" con las casas del pueblo por la extraordinaria belleza que las caracteriza.
Ese campanario desentona muchisimo y tambien ese tejadillo del fondo. Deberían obligar a quitarlo! Que feo! Y no pega nada con las casas del pueblo.