Vista del pueblo, SANTA CRUZ DE YAGUAS

Pueblo con sabor serrano casas muy bien conservadas y ambientadas al entorno de construcción serranía alta de Soria. Y ubicado en ruta sin agobios ni masificación, para retornar a la actividad diaria como nuevo despues de andar por estos entornos unos dias de paz y calidad de vida sencilla pero apacible.
Un hurra por este pueblo. Y soria es única.
Estuve hace
Unos dias visitando el pueblo y es como me lo imaginaba un encanto animo a los amantes de la naturaleza a visitarlo no se llevará ninguna decepción si busca un entorno paisajistico pintoresco apacible y excelente gente.yo quede encantado eso si hay que asumir sus pros y sus contras de algunas carencias pero la aventura merece el esfuerzo de ir bajo mi opinión como experiencia de excursionita.MIGUEL.GELI.
Sin llegar a conocer fisicamente este pueblo, ya solo con la fotografía que nos muestra esta página invita, a visitarlo y eso qué observo qué la foto esta sacada en el mes de más calícula, en otoño, primavera, y principios de verano nó te quiero ni decir lo bién que se debe de estar en este paraiso, aunque esté falto de algunas carencias.Pero si tuviera lo qué hay en las ciudades.dejaría de ser un "encanto". Miguel pronto os veré.
Me gustaria vivir en ese entorno de este apacible pueblo!!qué paz transmite a traves de esta fotografia!!