Hola soy Loren y me gustaria que alguien me cuente donde esta o estuvo la ermita de San Cristobal, yo nunca oi hablar de ella.
Hasta pronto.
Podíais hacer algún "lugareño" unas fotitos del pueblo nevado y meterlas. Tiene que estar muy bonito, aunque esta vez se está REGALANDO muy rápido.
REGALAR: Que palabra más castellana, ¿no?.
Elena.
Me parece que no es la que dices Elena, se lo he preguntado a las tus tías y me han dicho que es la de la parra que hace esquina con la Calle de los Palomares y que aparece en esta fotografía.
Besos.
Loren.
Me sumo a la sugerencia de firmar los mensajes.
Loren.
Ojala todos los días fueran jueves Lardero, por aquello del choricito y el lomo ¡que ricos! pero esto de tener "unos" kilos de más no lo permite.
Espero que os lo pasarais muy bien y ahora a disfrazarse por carnaval y festejar tambien a Santa Agueda.
Besos. Loren.
Creo que es la calle de los palomares.
Lo del agua fria y caliente es verdad. La diferencia no era mucha pero los caños de las orillas siempre han tenido el agua más fresquita y como tienen menos caudal los botijos se tardaban más en llenar con lo cual teniamos más tiempo para el "cotilleo".
Loren.
Feliz Jueves Lardero. Ya sabéis, hoy a merendar huevo, chorizo y lomo, que en los cuarenta días de cuaresma no debéis probar la carne.
¿Os vais a disfrazar?.
Un saludo. Elena.
Me refiero a las piedras del campo ¡eh!
¿Podría ser la que sigue a los columpios de la calle Real (en el antiguo Ayuntamiento), justo haciendo esquina a la derecha en la siguiente calle?.
Elena.
Si han comprado este pueblecito con animo de lucro y destruirlo que Dios le arruine y si es lo contrario que sean tantas las bendiciones que pronto les vea millonarios y con mucha salud.
Yo sí me acuerdo de los coches cruzados en la calle, y de las zapatillas del "Mielero" flotando en el pilón. ¡Cuánto ha podido aguantar ese hombre!.
Agradecería a todo el mundo que firmara sus notas, pues así podríamos acercarnos un poquito más. No nos comemos a nadie.
Besos. Elena.
No lo sabía Charito, pero me voy a entretener en averiguarlo.
Que época del campo tan bonita, con todo verde.
Marco, para más detalle es del 7 de enero del 2005.