Compramos energía a futuro



Saludos para mis quintos Gerardo y todos los demas.
Laverdad megusto la idea de lo de juntarnos.
Por mi parte yo estoy de acuerdo.
Que nos estamos haciendo mayorcitos y tenemos que hir cumpliendo deseos.
De echo yo voy a cumplir uno. ir ala Virgen de Inodejo. que creo quees en este mes que viene. Si os animais yo alliestare.

Un saludo para todos
E. S.
Hola begoña
La romería del santo da mucho de sí, aunque yo iba con una idea fija. En cuanto ví que había algunos de la Comisión de Fiestas, y aprovechando que no había muchos, intenté "influir" en ellos sobre el cross, que como sabéis es lo que a mi me preocupa porque es mi gran oportunidad de dejar de ser el desarrapado de la familia que nunca ha ganado nada. Pero salí trasquilado. Son incorruptibles e insobornables. A pesar de mi insistencia están empeñados en que la prueba de los abueletes sea de 30 kilómetros, ... (ver texto completo)
Aunque la romería es más gastronómica que religiosa, yo aproveché mi cercanía a San Miguel para pedirle por mis primas de Bilbao y el Baraka. Están pasando una difícíl situación, aunque ya viven días de alivio de luto después de los dos sofocones de mayo. Y es que su amor de toda la vida acaba de perder a sus dos hijas. Y además los pilló a todos de copas por lo que sienten como una culpa más directa. Su amor el Athletic, salió un día en busca de las dos hijas, una estudiaba en Europa, en Bucarest, ... (ver texto completo)
Allí estaba Don Tomás, creo que se llama así, tirando de hisopo y regando de agua bendita las eras. Era el acto religioso de la romería, la bendición de los campos, que según se encargó de decir el señor cura, "alimentan a los pájaros del cielo y visten a las flores del campo". La imagen era singular, el párroco con su traje típico, al lado el Vicente que hizo de monaguillo aventajado y cuidaba del agua bendita como un carcelero. A la derecha mi hermano Lúis con la bandera y el señor alcalde con ... (ver texto completo)
nos hizo un dia explendido, las ganas de romería y jarana, se sentia en el ambiente. los bidones, llenos de hielo y cervezas, no cesaban de regalar su fresco licor, que calienta el animo, antesala de una buena comida, que entre trago y trago de vino, nos prepara las gargantas, para a la tarde cantar las sociedades, y tambien alguna mexicana con la musica de nuestro querido " Trevol de Castilla. cada año acuden nuevos romeros que quieren conocer esta tradiccion nuestra, este año han sido Rosa, julio, ... (ver texto completo)
las mujeres no subían al monte, ellas se quedaban en el pueblo, solo iban a la misa, y después acompañaban la procesión, hasta la cruz de la nadilla, donde se hacia la bendición de campos. Desde allí se volvían al pueblo con los estandartes, etc. Así sucedía cuando era pequeña, mi abuela Perfeta, y las demás mujeres, no participaban en la merienda, no se si los niños lo hacían desde siempre, o si también nos incorporamos según fueron cambiando hábitos y costumbres. Feliz dia del santo. Hasta el sabado.
Como ya sabiamos todos, incluida la MªCarmen de Torreblacos, eres un pringado, si realmente quieres adelgazar te tienes que hacer del Athletic, en estos días he adelgazado 5 kilos sin dejar de comer y lo que me espera. Por cierto, que me tengo que comer ahora mismo unas alubias con sus sacramentos. Un beso y agur.
Uff, estoy agotado, tengo agujetas hasta en el cielo de la boca. Y es que hoy mi entrenador ha decidido por su cuenta aumentarme el ritmo de trabajo, y me ha obligado a subir y bajar tres veces seguidas las escaleras de mi casa. Antes y después me ha tomado el pulso y me ha felicitado porque dice que apenas se me ha alterado, vamos que me ha aumentado dos o tres pulsaciones. Esto os puede parecer bueno, pero para mí es muy malo, porque este tío si se da cuenta de que aguanto bien lo de las escaleras, ... (ver texto completo)
Gracias, prima. Por la cigüeña no te preocupes, es que el cigüeño estaba en Bucarest, pero ya habrá vuelto, triste pero bien. Leyendo a mi primito por un momento me he visto con una brillante armadura y una lanza en la mano sobre un blanco corcel, pero solo ha sido por un segundo, me he bajado de la burra cagando leches, antes de que me envuelva con su verborrea y me haga caer, embaucador. ¿El Athletic equipo de chonis y poligoneros?, ahora si que la has jodido, de aliados nada de nada, ENEMIGOS ... (ver texto completo)
Hola a todos,

Mi padre también es de Fuentelárbol, se llama Gerardo, hijo de Blas y Paca. Se acuerda de todos vosotros. Dice que en el pueblo eran cuatro quintos: Enrique que sigue en el pueblo, M. Carmen en Soria, Encarna en Huesca y él.
Está casi todos los días en Fuentelárbol, le encanta el pueblo y recordar sus vivencias allí.
Hace unos años pudo cumplir una ilusión que tenía.. ser alcalde de su pueblo.
La verdad es que sería maravilloso organizar una visita al pueblo y poder juntarlos ... (ver texto completo)
Volviendo a un mensaje anterior que hablaba de cigüeñas, este pasado puente había una cigüeña (o cigüeño) en el campanario de la Iglesia... no sé si seguirá pasando las noches allí, porque estaba solita, y eso que dicen que siempre van de dos en dos. Esta es de familia monoparental... Besos a todos y ánimos a los del Bilbao
En esta vida casi todo el mundo sabe ganar, todos nos creemos los mejores aliados de la victoria. Estamos seguros de saber controlar ese punto de vanidad, ese pinchazo de soberbia que nos sacude cuando llegamos a la cima del triunfo. Todos nos creemos capaces de soportarlo sin levantar los pies del suelo, sin tentaciones de humillación o sin deseos de presumir de lo logrado y desafiar al derrotado. La humildad casi nunca se casa con la victorias y acaba siendo hermana de la derrota. Y es que la derrota ... (ver texto completo)
Un beso y agur
Hace ya unos cuantos años, cuando era más joven, decidí que ya no iba a pelar las batallas que no pudiera ganar. Luego, años después, me propuse que ya sólo iba a pelear aquellas batallas que estaba seguro de que no iba a perder, que aunque pueda parecer lo mismo, es algo muy diferente. Y en ese mismo momento me prometí a mi mismo que nunca iba a juzgar a nadie, y que jamás iba a dar un consejo a nadie que no estuviera dentro de mi familia. Era una forma cómoda de no crearme enemigos y de no ser ... (ver texto completo)