Que impacienza Juana! la verdad es que no comprendo todo lo que has escrito, necesito una buena semana para traducirlo y tanto para escribirlo. No creo que haya tanta indiferencia hacia ti, solo que nos dejas a cuadros como dice la Mila (si he bien comprendido el sentido de la frase). No se si es aceptable que escribas tus entimientos en este foro, no se si te sera benefico, lo que se es que en estos momentos dificiles necesitas sosten para pasarlos y tienes el mio.
Besos a todos, hago corto que ... (ver texto completo)
Besos a todos, hago corto que ... (ver texto completo)