Los lerines de Madrid si hablamos pero alli al pueblo todavia no ha llegado el adsl.
Que pasa que aqui no habla nadie o que??Donde están esos lerines que no se les ve por el foro??Un saludillo para todos y Feliz Año a todos!!
¡Que pasa que los unicos que conoceis en Arenillas es a Nacho y Ferran poruq todo el mundo hablais de los mismos.¿Que son dioses?
Feliz navidad a todos y un prospero año 2004!
Feliz Navidad a ti también Elvira y Feliz Navidad a toda la gente de Casillas, Un besazo para todos. Elena.
Feliz Navidad a toda la gente de Arenillas y un besazo para Nacho y Ferran.Elena.
Mi ermano edu esta bastante bien y el curro le ba mui bien.
Yo me conecto desde berlanga en el internado donde estoi me dejan entrar a interne.
Un saludo y esperemos que subamos a primera.
Pues entonces no creo que me conzcas.
Esta muy chula la pagina de casillasdeberlanga.com,le falta un chat o algo asi verdad??´Feliz Navidad a todos!
FELICES FIESTAS!! que paséis una muy Felizzz Navidad y que empiece un buen año... :) besos para todos.
Felis navidad para tothom (todos) incultos!!! xddd

Ala casillas 4·ever.
Pues casi todos somos de arenillas o vamos alli, que quieres saber?
Yo soy de Arenillas de toda la vida. Seguro que nos conocemos pisha.Saludos para el Parciano, el Ciriaco, los de la Amelia, el Vitorino o el Luis.Tambien para Nacho y Ferrán que hace mucho que no les veo, aunque sean del Barsa me caen bien, jajaja Arenillas los mejores.
Feliz navidad para todos. Un beso. Elvira.
Anda deja lo del pocho, no seas malo.