Hola Bárbara, este mensaje es solo para ti de mi parte para que de verdad tu y yo estemos bien para simpre. Un besito.
No no se nada, desde qeu hable contigo y te lo conte no he vuelto a saber nada del tema
. Si me entero de algo mas yo te aviso y te cuento javi. Un besito.
Bueno al final que se sabe de lo de la web del pueblo.. Sabes algo eleni?
Javi.
Yo también he estadoe en Arenillas y nunca nadie me ha hablado del cacahuete con pelos, podria alguien explicarnoslo.Un besito.
Yo estado en Arenillas y no se que es,me puede explicar alguien que es?Saludos a todos.
¿No sabes lo que era el cacahuete con pelos? ¿Seguro que has estao en Arenillas?
Angeles hasta que Raul no me mande a mi las fotos de este verano no le mandes na a Angel.
Raul quiero las fotos ya
Elena.
Qué es el cacahuete con pelos?Porfavor que alguien lo explique.
Lo que menos?? está claro, ya no está el cacahuete con pelos... Deberiais dibujarlo de nuevo! ;).
Que pasa mis niños y niñas, que tal andais todos que estais como desaparecidos. Bueno esperoq ue bien. Mario un besito que hace mucho que no se nada de ti.Elena.Un besito para los demás también que no me olvido de ninguno de vosotros/as.
Lo que mas me gusta es la simpatia de la gente de Arenillas y lo que menos no lo se todavia no he visto nada que no me guste.
Bueno vamos a sacar algun tema.¿Que es lo que más os gusta de Arenillas?¿y lo que menos?Un saludo.
Bueno que apagadillo está esto con lo divertida y animada que es la gente de Arenillas.
Mejor no opinar de cierto escaner.. Que vamos... Y de cierta persona que escanea fotos y luego las reduce de tal manera que le sale una ralla xD jajajaj 1 besito nenita.