3 meses GRATIS

OCENILLA (Soria)

Delantera escudo

Mola Ocenilla.
Saludos, pueblo de Ocenilla. Tan sólo comentar que paséis una buenas fiestas aquí o en donde las celebréis, que tengáis cuidado a la hora de conducir y que os lo paséis todo lo mejor posible para tener lo más unida posible a las familias.
Yo vivo aquí, y la verdad es que es un sitio muy tranquilo, para desconectar es lo mejor que hay.
Bueno y esto va para los del garito. A ver si sois más originales y no pintáis la puerta de rosa y asáis castañas en condiciones, que luego saben amargas. Saludos ... (ver texto completo)
Aupa Ocenilla y todos sus habitantes¡¡
Yo soy de alli, bueno toda mi familia. Y yo cuando puedo me voy para ya con mi familia de fiesta.
Viva el bar, viva sus fiesta y viva el garito y nuestras fiestas¡¡(melopea y las demas)
Pasaros por alli si se cierra el bar.
Saludos para todos los sorianos, en especial a Mario, Fernan, Samu, Miriam, Chus( que esta aqui conmigo) y bueno y para mi.
Y a los demas un abrazo muy fuerte.
El difunto abuelo de mi mujer, don Segundo Gómez Gómez, era natural de Ocenilla, donde he tenido la suerte de estar un par de veces (julio del 2001 y julio del 2002). ¿Hay alguien en el pueblo con quien me pueda comunicar por correo electrónico? Un saludo.
Boris Marinkovic. Marinkov@tmm.cl Santiago de Chile.
Me gusta.
Yo soy de alli y alli estube.
Un escudo echo por Juanito Barnuevo, una obra de arte.