Fiesta medieval, MONTEAGUDO DE LAS VICARIAS

Feliciades a la nueva Alcaldesa espero que todos del pueblo le presteis todo el apoyo y todos juntos consigais que sea el mejor pueblo que conozco, seguro que los proyectos que tiene son buenos y estoy segura que lo hará lo mejor posible, la conozco y sirve para el cargo, ANIMO que tu puedes.
Soy una chica del pueblo de toda la vida. Me encanta mi pueblo pero me joroba mucho una cosa:QUE MUY PRONTO PODRIAN CERRAR LA ESCUELA siendo que ademas hay niños.Asi es que a la proxima señora alcaldesa le pido que haga todo lo posible para que no se cierre.
Besos a casi todos.
Monteagudo es mi pueblo y cada año voy alli a visitar a mis parientes.
Voy todos los veranos y os recomiendo que vayais ya que en las fiestas de alli nos lo pasamos genial. Approvechen aora que ademas hay una casa rural donde poder pasar unos dias.
¡Saludos!
Hola, que sorpresa al encontrar esté foro. Soy Consuelo, una de Las Becarias que estuvieron arreglando el archivo.Recuerdos a todos.
Es una fiesta medieval, que se lleva haciendo dos años y esperemos que cada año sea mas bonita y mas grande. Este año ya hubo mas cosas que el anterior...veremos que tal estas fiestas!! y el que no haya estado que vaya que seguro que repite!!!

Saludos!