MEZQUETILLAS: Querida prima Marisol, nos alegra un montón saber de...

Hola prima, me alegro que te haya gustado la foto de tu tía Marisol. Con tu tía solemos hablar, mi esposa y yo con cierta frecuencia. Espero que Luís Santos, tu padre y mi primo, se encuentre bien, creo que hace unos cuarenta años que no nos vemos.
Besos y un abrazo para tus padres.

Muchas gracias Pedro. A mí padre le ha hecho muchísima ilusión las fotos que le he enseñado y saber de su familia. Está muy mayor ya, pero conserva aún ese poso que tanto le caracteriza. Gracias a mi madre está de maravilla. Falleció la tía Pili hace apenas tres meses y fue un golpe duro porque fue de la noche a la mañana. Espero y deseo que os vaya y estéis fenomenal. De parte de mis padres un fuerte abrazo a todos y un besazo.

Querida prima Marisol, nos alegra un montón saber de vosotros y que os encontréis bien. Estamos al corriente a través de tus tíos, Marisol y Laza, (ayer hablé con ellos) nos consta que toda la familia lo está pasando muy mal tras la muerte, tan rápida e inesperada, de Pili, lo sentimos de corazón.
<>- Te adjunto dos enlaces de fotos de la familia, no se, quizás ya las hayas visto: en una de ellas muy antigua, años 1925 al 30 y la otra, en la que están los cuatro primos, los tres hermanos, Pili, Marisol, Arturo y mi hermano Florencio, esta creo que es del año 62 ó 63.
Seguiremos en contacto, besos y un fuerte abrazo para toda la familia.

Colabora para mantener este proyecto >>