En familia, Venancio y Blasa con su hija Julia, hermanos y cuñada, MEZQUETILLAS

<*> Foto facilitada por Angelita, gracias prima, lástima que esté algo deteriorada.
-. Estos serían, derecha a izquierda, los nombres de las personas de la foto: Venancio de Francisco, en cuclillas, detrás de él, Blasa Pérez, su esposa y la siguiente mujer es su hija Julia; a continuación Nati y Blas Pérez, matrimonio. La última persona, la señora mayor, según mi tía Carmen, podría ser Evarista o Paca, ambas hermanas de Blasa, de Blas, Bibiana y Sergio.
<> Teniendo en cuenta que la foto es familiar, habría en ella padres y hermanos, cuñados, tíos y sobrina.
(1955)
Mira el Facebook por ahí te lo hemos dicho quién es la tía Paca.
Hola Clara, siento contradecirte, a ti y a Loli, pero el Sr. que está de cluclillas no es Sergio Pérez, és tu bisabuelo Venancio, creo que tú le conociste; el otro Sr. que está delante de Nati, es el "tío Blas Pérez" y Nati su esposa.
Por favor, dime quien era la "tía Paca" y si tenía algún hermano.
Gracias Clara, un abrazo, también para los papás.
Hola, soy Clara la hija de Loli perdona por no haberte dicho quién era se me paso. Estábamos viendo las fotos mi madre y yo y me a dicho quienes eran y que te lo dijera.
Hola amigo, en primer lugar gracias por la información que me facilitas. No sé quién eres, pero aparentemente conocerías bien a esta familia.
Los nombres de las personas del grupo creo que son correctos, están verificados, con excepción de la última persona de la izquierda; mi tía, Carmen Ortega, no estaba segura del todo de que fuera Evarista. De momento no corregimos el nombre, lo dejamos tal cual, vamos a esperar a ver si alguna otra persona la identifica como la "tía Paca", por cierto, no sé...
El que está agachado es el tío Sergio, el señor que está al lado de la tía Nati es el tío Francisco y la señora q está a la derecha de él es la tía Paca.