Vista de la otra calle de Iglesia, antes de ser restaurada, MEZQUETILLAS

-. La calle se encontraba muy deteriorada, por fín el pasado año la restauraron, la hicieron toda ella de cemento. Ya era hora... creo que en los últimos 50 años no se había hecho ningún arreglo en la misma.
-. La casa de la izquierda, la del corralillo del fondo, era donde vivía Saturnino, le decíamos el aviador, creo había estado en la Guerra Civil pilotando un avión de combate en la Zona Republica, de ahí su mala suerte. Allá por los años 50 en esta casa estaba la cantina, recuerdo que por una moneda de 10 céntimos nos daban a los chavales, una sardina rancia, un arenque, y un vermut, esto solo sucedía de ciento al viento, algún domingo y en las fiestas del pueblo. La casa de la derecha, la de las rejas en las ventanas, era la de Andrés y Lucía, luego, después de algún tiempo fue la casa de María, la hermana de Antonino.
<> En primer plano, a la izquierda, junto al roble, está la puerta del corral que da acceso al pajar en el cual Abdón y Concha encerraban sus ovejas por aquellos años.
(Febrero de 2010)
Gracias por tu aportación, desconocía esa información.
Saludos.
en la casa del Andres tambien vivio el Venancio hermano de Lola cuando iban de vacaciones y antiguamente vivio Bibiana con Angel y sus hijo
en la casa del Andres tambien vivio el Venancio hermano de L