No os preocupeis por nuestras amorosas, como ya os dije preocuparos por lo que os interesa realmente, que obviamente no creo que sea eso (aunque claro marujillas hay en todas partes)
La verdad que es una pena que lleguemos a todo esto, pero claro, que vistas las intenciones... Aunque no sé para que queremos organizar un día de las peñas, si a la primera de cambio nos dedicamos a tirarnos pullas de unas peñas a otras!!
La de Cambridge ya está en Alaló, organizando un poco las fiestas, pues se requiere colaboración.por parte de todos.animo.pasadlo bien.
[GoogleBarVIP= 3].
El día de las peñas estuvo bien organizado lo que ocurre es que a cualquier novedad hay que darle tiempo; se ve que es más importante criticar que haber mejorado este año.
Con 23, 24 y 25 años deberiais buscaros novio y dejar los juegos para los de 15, 16, .
Va un poco mal y da errores.
Por que en este foro escribes mensajes y los borran o desaparecen?
Hola a todos este año han estado las fiestas muy bien lo que pasa que las ciruelillas estaban un poco pochas y no ligan na de na FLC
[GoogleBarVIP= 1].
Estuvo es con v, no con b de burro.como algunos.
Jajajajajajajjajaj Pero como que ya es hora que las del Puntazo dejemos paso a la juventud !!! pero cuantos años os pensais que tenemos!!. Si con 23, 24 y 25 años tenemos que dejaros paso, lo único que demostrais que muy maduros no sois!! Dejar de hacernos reir y dedicaros a lo que verdaderamente os interesa, si quereis día de las peñas, y no quereis que lo organicen las mismas no teneis más que poneros manos a la obra, que nadie os lo impide. Las del Puntazo estaremos dispuestas a participar, pero ... (ver texto completo)
Hola soy pili, la persona que preguntaba por la casa encantada. Quisiera agradecer a la persona que me ha contestado porque creo que se trata de la misma casa que digo yo, una de piedra muy grande que hay a la derecha. Podrias sser mas explicito cuando dices que has entrado y no es normal las cosas que se ven? que has visto? gracias
[GoogleBarVIP= 1].
En mi pueblo en la provincia de caceres, igualmente hay una ermita de la soledad con su mayordoma. No sois tan exclusivos¡¡¡ jiji pero he de reconocer que ALALó mola un monton sobre todo el dia de la fiesta de agosto que es la leche y la gente, es la leche¡¡
[GoogleBarVIP= 1].
Hola que tal las fiestas supongo que muy bien bueno y a ver si poneis mas fotos por ejemplo de las fiestas y de la romeria y de la genta de barcones un abrazo a maria, a tomas, a rakel y a david.
Este año no hay día de peñas. Será por que no estubo tan bien el año pasado.
Ya queda menos para las fiestas de este anio 2006...La de Cambridge ya va para alla. Animaros a venir el 22 de Agosto...No lo lamentareis!
La que se rumorea que esta encantada es una que es vajando hacia al fronton por la cuesta de la kasa concejo en un momento en el que se estrecha la calle, es la casa de la derecha, puedo dar fe de que en esa casa hay algo raro, por que yo ya e entrado, y no es normal las kosas que se ven.