LIGOS (Soria)

IGLESIA

Este fin de semana conocere ligos, , ya os comentare...un abrazo ligachos!!
Si te gusta el contacto con la naturaleza, y no escuchar el sonido del móvil ven a visitar Ligos, te gustará y volverás.

Almudena.
HOlA LiGaChOs!!Que decir de nuestro pueblo...donde todos hemos pasado nuestra infancia y juventud...Ligos tiene todo lo que se puede desear para unos veranos y unos puentes maravillosos y esto se debe a la gente tan familiar que hay en nuestro pequeño pueblecillo!Un bEsItO para toda la gente y en especial para esos JaChOS!!Jeje!y ya nos correremos los fiestones que se dan por Soria!XaO!

-->TaMaRa<--.
Hola, Ligachos. Ya está aquí el verano, y con él los fines de semana para disfrutar de nuestro fresquito pueblo. Y aunque sea un poco aburrido, ¡qué le vamos a hacer!; después de todo es nuestro pueblo.

Marta.
¡feliz navidad! a todos los de ligos que os lo paseis muy bien en estas fechas tan especiales. Un beso a todos. Patri y edu.
Saludos a los de Ligos, de uno de Torraño.
Soy jorge moreno y mi pueblo es el mejor.
Vaya, vaya.con que vais a ir a desfasar en el puente de Mayo.yo no tendre el placer de compartirlo con todos los que vayan a pasarlo a Ligos, seguro que os divertireis tanto como lo hicimos en Semana Santa!!!ahhh!!!Toñin.vete a tu.casa!!jeje...recordaras porque te lo digo, supongo!!un besito para todos y hasta el veranito, espero que nos juntemos todos y podamos echarnos unas risas! Maria (ya voy al practico chikitines!!).
Chavales preparados para el puente de mayo que nos vamos de fiesta.Mongola sacate ya el carnet de una vez por cierto a tu primo hay que cortarle la coletilla, cris haber si escribes, me lo pase genial en semana santa hay que repetirlo un beso para todos y un abrazo.uno de ligos de la pocilla. Toñin.
Esos ligachos!!!os quiero mucho a todos.que lo he pasado genial esta semana santa y que se repitan muchas mas veces.
mary...la proxima vez con coche las dos, creando miedo en la carretera jaja.
a ver si nos vemos pronto.
besitos a todos
cris.
Ligemos nuestra amistad todos los Ligos, como corresponde a la gente que tiene tal origen...
Hola a todos yo no soy de Ligos pero cada vez me gusta más esa pequeña aldea...( bueno poncre pueblo para que no os enfadeis), ahora en serio lo conocí hace 2 años y cada vez me lo paso mejor alli, aunque todavía no conozca las fiestas ni la rudera.pero bueno solo deciros que teneis un pueblo que es la leche y que está lleno de "conejillas" aunque algunas son "agua no potable"..jeje pues nada un beso para todos los de alli y nos vemos en semana santa, que por cierto lo siento mucho pero la de Sevilla ... (ver texto completo)
Hola chicos, nosotros entramos en la pagina cuando solo tenia 3 visitas y hacia un monton que no entrabamos. Os gusta toda la parrafada que puse en la pagina inicial??? esta bien ehhh. Por las fotos no os preocupeis, asi se pica la gente y vienen a vernos, por soñar...Pues un beso a todos y ya nos vemos en Semana Santa, esa maravillosa Semana Santa, con esas maravillosas y grandiosas procesiones mejores incluso que las de Sevilla jeje. Edu.
Saludos a felipe monedero moreno, de un amiguete de madrid del burgo y de zaragoza.pepe.
SOmos Ligachos , De que forma ponemos fotos del pueblo, que tenemos muchas y muy bonitas que alguien nos lo explique.
El pueblño es maravilloso, pequeño y acogedor, y las gentes muy cariñosa y acogedora...
Un saludo de los Monederos:.(saluditos al Fede y Antonio!!!)
P.de: anda fede que me podias haber avisado!!
SALudos!!Chatin!!